Muchas veces las personas nos sentimos molestos con la vida, alegando que esta no es justa con nosotros, pero no se dan cuenta que hay personas que la pasan peor.
En la institución FnafHs los estudiantes tienen dificultades físicas y mentales, pero eso no les preocupa, ya que aquí pueden ser ellos mismo.
Un grupo de amigos que, normalmente son los protagonistas, viven su aventura en esta academia, pero no significa que los demás estudiantes tengan vidas aburridas.
✨
-Yo, soy.. Freddy.
Él chico castaño hacía señas con sus manos a la joven de rubios cabellos, solo que ella no le entendía.
- L-lo siento.. Pero no entiendo-. Se disculpó apenada.
Al darse cuenta de que él chico frente a ella no podía oírla, optó por hacer un ademán de que la siguiera.
✨
-¿Dónde demonios se metió?.
Un azabache refunfuñaba en los pasillos, claramente molesto. Su hermano había desaparecido de una forma completamente ilógica.
Del otro lado del pasillo se aproximaba un albino con su mirada fija en el pequeño aparato entre sus manos.
Obviamente chocaron entre si.
- ¡Fijate por donde vas imbécil! -. Gritó el más bajo mientras se sobaba su nariz.
- No tienes porque ser tan hostil estúpido.
✨
-¿Tu.. De veras crees que soy lindo?.
- Y-yo.. Yo.. S-sí.
✨
Un pelirrojo caminaba en dirección al dormitorio que compartía con su mejor amigo.
Abriendo la puerta con lentitud, despreocupado, hasta que la escena dentro de esa habitación lo paralizó por completo.
✨
- Hermano.. ¿A dónde vamos?-. Preguntó con tranquilidad el rubio.
- Quiero que hagas amigos, así que te llevo a la escuela.
-¿¡Escuela!?-. Preguntó con emoción -. ¿Iré a la escuela?..
-Sí, por supuesto.
✨
-Fox, llegaremos tarde, ¡apurate!.
- Voy enana, estoy ayudando al Estropajo a bajar.
✨
Una rubia y una albina paseaban tranquilas por los pasillos de su instituto, la primera estaba en una silla de ruedas decorada con pequeños stickers y moños rosas.
- Querida Jay, deberías venir de vez en cuando a las prácticas con mí grupo.
- N-no quiero molest-arlos con m-mí presencia.
✨
- Woah, ¿Cómo es que sabes hacer peinados tan bonitos?.
- Por si no lo has notado.. Éste de aquí tiene mucho cabello y pocas fuerzas-. Dijo señalando a un peliazul a punto de dormirse.
- ¡Oye!.
✨
Un gemido de dolor se escapó de sus labios.
Lamentando el momento en que decidió levantar aquellos libros tan pesados.
✨
-¿Por qué siempre me evades pequeño?.
- a-ah.. Yo..
El mayor lo miró fijamente, entendía el porque de que ese chico no se comunicara bien, así que decidió darle un respiro.
-No importa-. Regalando una sonrisa sacudió sus cabellos-. No te preocupes.
✨
El lento reaccionar del chico lo único que logró fue recibir un golpe de ese balón directo en el rostro.
Su amigo no esperó para correr a su lado, claramente preocupado por su pequeño amigo.
✨
-¿Has tomado tus medicinas?.
-¡Por supuesto!-. Exclamó con felicidad.
La pelirrosa sonrió con notable ternura, esa chica realmente le alegraba.
✨
-Entonces... ¿Me dirás que te tiene tan contenta?.
-Nop, es mí secreto especial hermana.
✨
- ¿Te gusta en serio?..
Un asentimiento por parte del otro chico fue lo que recibió.
- No lo entiendo.. Per..o si te hace sentir m-ejor.. ¡Te apoyo!.
✨
-¡Hola!..
-Um.. Hola..
- Sabes, esto seguramente se me olvidará pronto.
✨
La peliazul se acercó a las páginas de su amado libro de física, claro que no entendía mucho, pero se las arreglaba.
- Sabes Lily, deberías aprender braille*
-Yo puedo leer Fede..
✨
-Oh ¡Fefi!, es un gusto verte aquí otra vez.
-Yo.. G-gracias.
✨
-No puedes quitarte la mascarilla Eak..
El peligris lo miró con neutralidad, sin la más mínima pizca de interés.
- Que no pueda es una cosa.. Por no quiero tenerla.
✨
-hm..
✨
-Tontos.. Traidores-. Murmuraba él pelimorado desde su oscura habitación -. ¡Todos son unos hipócritas!.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Espero y logre captar un poco de su atención con este pequeño fragmento.
Puede que solo sea el prólogo, pero es realmente importante que tomen en cuenta cada diálogo, ya que irán apareciendo a lo largo del fanfic.
Espero y les guste..
KouLikiut.
ESTÁS LEYENDO
✨Friends✨ [FnhsDisabled]
FanfictionEn una escuela para niños con dificultades tanto físicas como mentales, ocurren varias aventuras. Un grupo de amigos que, normalmente son los protagonistas de estas historias. Pero no significa que las vidas de los otros estudiantes pasen desapercib...