Aclaraciones...

298 19 2
                                    

Hola, mi nombre es Maii

Esta es mi primer historia de Sabaku No Gaara, espero y sea de su agrado.

Antes de que empiecen a leer la historia, dejaré ciertas aclaraciones; la primera será los significados de los nombres de los personajes principales, en este caso son Gaara y Hikaru.

Gaara: significa amor por la arena que le concede su madre como signo de amor.   (Habían más opciones, pero opté por esta)..

Hikaru: Significa que brilla con su Luz Propia... (En la historia se darán cuenta del por qué elegí ese nombre)

Segunda Aclaración...

Gaara tendrá 27 años, mientras que Hikaru solo tendrá 17.

Tercer Aclaración...

 Si no viste las advertencias, tanto en las etiquetas como en el título, aquí te lo explicaré, esta historia tendrá tanto lenguajes abruptos como sexuales, expliqué que es para mayores de edad, pero si eres rebelde y sabes que no te traumaras, entonces te invito a que sigas leyendo, pero está bajo tú responsabilidad...

Cuarta Aclaración...

En esta historia, lo único que obtendrá de la serie "Naruto", será el Shukaku, las misiones y el carácter de Gaara antes de ser evangelizado por Naruto.

Y está demás decir que los demás personajes tendrán las mismas actitudes, pasiones y experiencias, etc. 

Quinta Aclaración...

Los personajes no son mios, son originales del Mangaka Masashi Kishimoto, excepto por Hikaru (nombre que busque en internet e igual que la chica).

Sexta y última aclaración...

El personaje Hikaru es mujer, en ese caso son ustedes, pero si no les gusta imaginencen que son otras.

—ESCRITO: 14/05/2019

—EDITADO: 08/06/2020

Guilty Pleasure ||Gaara y Hikaru|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora