Mj tiene 19 años alegre y divertido desde pequeño tiene sobrepeso a el no le importo hasta entrar a la secundaria fue cuando se sintió mal de su peso ya que seguido lo molestaban una pandilla conformada por 3 chicos (jinjin,moonbin y rocky).
Después de clases mj se quedaba a cantar con su maestra de canto
-Como lo hice maestra? Dice el chico castaño con regordetas mejillas a la maestra de canto.
-muy bien vas mejorando mj ya decidiste si inscribirte a la competencia de talentos de seguro ganas.
- No lo se maestra aun me da vergüenza cantar frente al publico *nervios*
- bueno piensalo bien ya terminamos la clase de hoy.
- ¿ya tan pronto? Mj sabia que significa cuando la clase termina hay 3 chicos afuera esperandolo para darle su paliza del dia.
Despues de despedirse de la maestra mj tomo su mochila y se fue a pasos lentos a la salida, al primer paso que dio fuera pudo ver a un chico rubio, de su misma estatura y musculoso.
- ALTO AHI GORDO
Mj al ver parado adelante a jinjin quiso correr pero el rubio, fue mas rapido y termino dandole un golpe en el estomago a mj y este cayo al suelo sus lágrimas empezaron a correr por sus regordetas mejillas.
-por favor detente... Dijo con sangre saliendo de su boca y lágrimas rodando por las mejillas.
-Al ver como suplicaba mj jinjin seguia mas fuerte hasta dejarlo sin poder levantarse.
- te veo mañana marrano *sonríe*.
⭐DIA SIGUIENTE⭐
ya era un dia mas el despertador sonó y el gordito seguia durmiendo pasificamente.
-otro día de sufrimiento *sin animos*
al darse cuenta de la hora salio de su cama y hizo su aseo personal y se puso el uniforme (camisa blanca y pantalón negro con unos tenis) al estar ya listo bajo para hacer su desayuno (mj vivía solo sus padres se la pasan viajando y pagan sus cosas desde ahí). Después de desayunar se lavo los dientes y se fue a la escuela.
Todo era normal clases algo aburridas pero entretenidas a la vez .
Al salir del salon de clases se encontró con su mejor amigo sanha.
Sanha es mas pequeño que mj de edad, pero de estatura le ganaba el menor.
-mj hyung al fin lo encuentro *lo abraza*
- que pasa sanha sucede algo? *Lo abraza fuerte*
- no solo quería saber como estabas.
- estoy bien *sonríe*
-en realidad quería saber si te inscribiste en el concurso de talentos.
-¡estas loco! *Nervioso* no lo haré.
-¿porque no? si cantas bien vamos hazlo.
- no *sale*
Al salir MJ se fue al patio tracero de la escuela.
-No lo haré es demaciado riesgoso no.
- miren quien habla solo el marranito *ríe*
El bajito de mejillas regordetas vio a un rubio de su estatura atrás de el al verlo se quedo paralizado.
- jinjin que haces aqui *nervioso*
- que no puedo estar aqui es libre este lugar.
- no me refería a eso.
- olvídalo tengo mejores cosas que hacer pero nos vemos en la salida ahí resiviras tu paliza del día.
-Mj al ver al rubio irse su corazon latia a mil por hora no sabia lo le estaba sucediendo solo sabia que estaba asustado y nervioso sobre lo que acaba de pasar....
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos espero que les haya gustado el primer capítulo soy nueva escribiendo a si que me disculpó si no les gusta la narración o si tengo faltas de ortografía prometo que mejorare bueno adiós✌️
ESTÁS LEYENDO
mi gordito #MJIN
FanfictionJinjin siempre molesta a mj por ser gordito pero que pasara cuando jinjin empeza a tener sentimientos por mj y mj sentira lo mismo...... hola este es mi primer fanfic espero les guste