Explicación.

72 3 0
                                    

잠깐만 »-« 잠깐만

  Empecemos...

   El mundo en donde está historia está basada es un mundo alternó donde una persona, dependiendo de cual haya sido la causa, suceso, etc, será juzgada para decidir su paradero.

    Las almas que yacen perdidas, normalmente los que murieron jóvenes o por muerte instantánea (accidentes, paros cardíacos, homicidio por falla, etc) son a los que se les indica la misión de brújula —guía— a un designado.

     Las reglas son claras como la de no cruzarse en el camino del designado y no hacerle daño.

     Una persona solo puede revivir una sola vez y dependiendo de las acciones que haya hecho en la segunda oportunidad será como lo juzgarán en el paso final.

     Dependiendo de la causa de muerte, la persona obtendrá ciertas habilidades, como una corazonada, radar de peligro, o algo parecido. Por ejemplo, si alguien muere atropellado, esté en la segunda oportunidad podrá presentir lo que este a su alrededor y reaccionar ante objetos a alta velocidad.

    El designado debe ser ignorante de la presencia de la brújula y sus acciones, por eso se evita hasta el más mínimo contacto.

    La brújula por ningún motivo debe dejar solo al designado, y ser le fiel hasta el último de sus días.

잠깐만 »-« 잠깐만

{[ HEAVEN+HELL ]}

ALIVE {Dorbyn-Corbyniel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora