Los párpados pesan, la luz solar arde, mis músculos se estremecen, los colores son enigmáticos el sonido...el sonido lo entiendo pide ayuda_doctor despertó, despertó..._grita una enfermera mientras sale corriendo de la sala "El milagro de la vida" yo volví a nacer; pasos se oyen de lo lejos, me abren los ojos apuntandome con una luz muy fuerte_puede oirme, responda_dice una voz grave...si sii si lo oigo_responda porfavor_insiste y afirmativa es mi respuesta pero sólo salen sonidos forzados distorsionados de mi boca_Sara Miller responda_ vuelve a insistir con voz alta, mi vista se hace más visible_¿me ve? Responda_lo veo, es divino, todo lo es_a...s. ..Si.._pude decirlo mis labios se empiezan a alargar tratando de formar una sonrisa pero al finalizar mi flamante sonrisa el aire me falta mi mente gira y me descontrolo oh¡
Otra vez abro los ojos pero ya no es tan mágico como la primera vez_Sara Miller me escucha_otra vez esa voz pero ahora ya no me cuesta responder_SI_ Digo mi respuesta_muy bien, puede verme_vuelve a preguntar_SI_ afirmó nuevamente_como se siente_ pregunta mientras me abre los ojos, apreta mi antebrazo, pone sus dedos a mi nariz, toca mi frente_No lo se_respondo atarantada.
Soy Sara Miller, 23 años de edad, acabo de despertar de un coma de 7 años, heredera millonaria, mi familia murió en una explosión y yo también morire dentro de 2 años aproximadamente.
El doctor entra al consultorio_te veo mejor Sara, ya son 3 dias de tu recuperación, lo haces muy rápido me alegra_ no soy nadie, y el tan optimista, ¿para que quiere que mejore? Si despues morire_porque me despertó ahora doctor, debió esperar 2 años más_le digo desganada, se queda inmóvil y vuelve a revisarme, finje que nada escucho_esperemos que sigas mejorando_ dice contento y sale del cuarto con notas que había tomado, mire toda la habitación y vi que no estaba sola, creo que alguien duerme en la cama derecha, parece ser una niña...joven para estar en un hospital
Pero esta en recuperación no debe ser grave el problema; la personita se mueve y gira su rostro frente mio, tiene un rostro angelical durmiendo de pronto una enfermera entra a revisarme y cambiar el suero_nos alegra que haya despertado_dice la enfermera mirandome con amabilidad_si sigue recuperándose de esa manera dentro de 7 dias le daremos de alta.Ya nose que pensar, nose como sea todo, nose quien soy, debería quedarme a morir aquí_no me quiero ir_digo en voz baja, la enfermera me escucha_tienes que salir, vivir, te lo mereces, Dios te dio la oportunidad_dice aquella juvenil enfermera, yo estuve muerta por mucho tiempo, no tuve el honor de conocer a aquel misericordioso señor.
La enfermera termina de acomodarme y me ayuda a moverme un poco después camina hacia la otra cama, la de la niña con rostro angelical, la arropa pero esta despierta, sus ojos son brillantes, grandes, verdes claros, se talla los ojos y le sonríe a la enfermera, es muy bonita, la enfermera le hace cariños en su carita, la cubre y le da un dulce diciéndole_prepárate Null, tenemos que ir a la otra sala_ aquella niña borra su alargada sonrisa pero después de ciertos minutos sonríe nuevamente como lo hizo en un principio, la enfermera la abraza y se retira de la sala. Cuando voltie la niñita ya me estaba mirando sonriendo, agita su mano saludandome, yo la evado mirando a otro lado pero en minutos siento su mano suave y pequeña en mi mano, la miro de inmediato ahí estaba sonriendo con alegría en su mirada.
_Hola_La saludo, pero ella no responde, sólo agita la mano_Hola?_reiteró esperando oir su voz pero ella no responde sólo niega con la cabeza y se tapa la boca, sonríe con más intensidad y me suelta, parece de 7 a 8 años, se dirige hacia el armario de la sala y saca un abrigo de hilo, se lo pone sobre su ropa blanca de hospital y se dirige a la puerta para salir no sin antes agitar la mano y sonreír tan felizmente que yo también sonreí sin darme cuenta, agradable personita, quise seguirla pero prefiero no moverme veré la televisión para ver que sucede ahí afuera, televisión muy diferente a lo que recordaba. El mundo no había cambiado mucho, para que lo veo si de todas formas moriré, después de unas cuantas horas la apagué y me dormi.
Me desperté con el ruido que hizo la enfermera de antes al entrar a la sala; la vi con la niña bonita dormida en sus brazos, la enfermera me hace señales de guardar silencio, yo sólo asiento con la cabeza mientras la lleva a su cama y la arropa, le da un beso en su frente y arrasta la cortina al rededor de su cama, se dispone a salir_¿que es lo que tiene?¿porque esta aqui?_le pregunto antes de que saliera, ella voltea y baja la mirada_se llama Null, esta internada aquí hace 2 años, llegó en emergencia, había sufrido un colapsó, la detectaron cáncer de pulmón, su abuela quien la trajo murió meses después por un infarto, el doctor que te atiende se ofreció a pagar los gastos médicos de Null y la quimioterapia, esta sola en este mundo como tú de hecho ella fue la que estuvo cuidando de ti durante estos dos años, te considera su mejor amiga por si lo notaste ella es muda pero no es necesario que hablé ya que su sonrisa lo dice todo, es muy fuerte y hermosa_dice todo eso conteniendo una aflixcion notoria, mirando la cortina de ositos de colores que recubria la cama de Null, sonríe evadiendo la delicadeza de sus palabras_tienes que ser amable con ella porfavor_me dice abriendo la puerta_descansa_agrega y sale yo volteo a ver la colorida cortina, como puede sonreír tan maravillosamente, es una pequeña niña pienso mientras me salen contadas lágrimas.