No se que hacer si contestarle y decirle quien es y porque tiene mi numero, o seguirle el juego y decirle hola.
Antes de contestarle llamó a Amy y le explicó esto.
Hola habla Amy.
Hola Amy necesito que vengas a mi casa. Esta bien iré en 5minutos;ok te espero.5 minutos después...
Ya Amy llego a mi casa y todavía ella y yo no sabemos quien es. Kate creo que deberías responderle, bueno ok
Hola y quien eres y como conseguiste mi número.
Soy Daniel y conseguí tu número a través de tu facebook, te ví tan hermosa y quise contactarnos para hablar.
Yo y amy nos miramos,bueno Kate creo que deberías saber más de este chico.
1 día despues...
Upss rayos, son las 7 de la mañana hoy llegare tarde otra vez a la Universidad. Me alistó lo más rápido q puedo para irme. Y voy tan rápido para irme que no estoy pendiente en las personas a mi lado, y de repente chocó con un chico y todos mis libros y folletos calleron al suelo,ese chico es alto, lleva puesto unos jeans una camisa azul que hacen conjunto con sus ojos. Upss lo siento, esta bien yo también lo siento.
Hoo rayos, me pongo a recojer mis libros que están todos tirados al suelo, ven esta bien yo te ayudó, gracias; denada. Y nos levantamos del suelo mirandonos fijamente a los ojos.
Hola soy Kate.Mucho gusto soy Daniel pero mis amigos me dicen dani.
En ese momento me quedo en chock recordando a el chico que me envió el mensaje.
Ivas a la Universidad, Hee si estaba de camino a ya, mira que considencia yo tambien IVA para aya...Y nos fuimos juntos...
Nota de la autora: Hola no olviden votar.
Besoss
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Confusión
Historia CortaKate una chica con un futuro, en las Palmas de sus manos