CAPITULO 1 ¿!QUE ES ESTO!?

19 4 1
                                    

Narra t/n:

Estaba en mi casa viendo bien agustín la rosa de guadalupe.

-DAME ESE CELULAR YA!-
-NO NO TELO VOY A DAR!!-

Jeje un clásico 😌 cuando terminaba de ver la santa Rosa de Guadalupe escuche que me llamaban.

-T/N Baja por favor!-grito mi madre a lo cual yo le respondí con el típico:

-Yaaaaaaaa vooooooooyy-de mala gana me levanté de mi cama y me diriji a la puerta, la abri y mientras estaba bajando las escaleras vi a un tipo cuyo aspecto era como de alguien de clace alta, ¿Que demonios hacia un señor como esté en la casa?.

-Oh hija veo que ya has bajado-dijo con una sonrisa nerviosa y me pareció raro pero también la note triste...eso me preocupo un poco.

-Quien es el?-dije cortante viéndolo con una mirada sería...o bueno eso trataba.

El me miro y me mostró una pequeña sonrisa, que tipo más raro su sonrisa era algo intimidante al igual que su mirada.!Pero a mí nada ni nadie me intimida!.

-Soy Tougo, Tougo Sakamaki un gusto conocerla señorita t/n-me agarro la mano derecha para después dar un pequeño beso en ella.

Sentí un leve sonrojo en mi rostro al ver que besaba mi mano pues a decir verdad el señor era muy apuesto, apartes que jamás alguien me había besado mi mano. Osea que ahora mi mano ya no es virgen? Jeje no sé que estoy pensando 😅.

(🎶A ella le gustan los mayores de esos que llaman señores de los que le habrán la puerta y le mandan flores 🎶 XD ok ya paro :'v)

-E-el gusto es mio-retire mi mano de el tal Tougo y lo miré a la cara.

-Hija hay algo que tengo que contarte-dijo algo trise, al parecer ella no quería contarme pero tuvo que hacerlo.

-Que susede mamá? Pasa algo malo?-ella me miro y puso su mano en mi hombro.

-T/n...has sido una hija tan buena durante todos estos años que créeme perderte sería la peor cosa que me puede pasar en la vida...pero lastimosamente tendrás que ir a una casa, siendo más específica la casa de el señor Tougo Sakamaki ya que la inglesia te a mandado y por que el señor lo ordena.-note que estaba a punto de llorar, me abrazó muy fuerte y me susurró unas palabras,palabras que jamás pensé decir de mi madre.

(Dios mío y eso que eran ateas...)

-Hija quiero que pase lo que pase siempre se fuerte nunca te dejes intimidar por nadie ni tampoco dejes que te hagan daño recuerda que siempre aunque no me veas estaré hay... Te extrañare tanto por favor cuídate.

Después de escucharla le di un fuerte y tierno abrazo ella se separó de mi y me dijo que ya me fuera, que mis maletas ya estaban hechas solo tenía que irme.

-Adios hija te extrañare mucho cuidate y no olvides ponerte siempre el abrigo.-dijo despidiéndose de mi aguitando su mano con alguna lágrimas en los ojos.

-Vamonos t/n aya nos esperan.-me agarro de la mano subiéndome a una limusina negra era muy bonita.

-Adios mamá te veré pronto.-ella me vio por unos instantes.

-Si...pronto.- ella me miro nuevamente con tristeza.

-Adios.-me subí a la limusina para partir.

.....

En el camino vi muchos árboles creo que viviré en una casa muy alejada de la civilización.

-Por cierto t/n...no vivirás con migo vivirás con los hijos.-

-Si si..... ESPERA QUE!?

Asta aquí el capítulo de hoy espero que le haya gustado y también espero poder seguir continuandola.

Bueno eso es todo ya me quiero ir a dormir así que BYE~

LA NUEVA NOVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora