Lincoln: mmm bastantante bien emy, as mejorado bastante desde la ultima ves, al parecer eres mucho mejor siendo diseñadora no como otros (gira la mirada)
Ash: no es mi culpa que no entienda bien las herramientas, o no se me ocurra que diseñar
Lincoln: pero ash no es nada del otro mundo acomparacion de ti math talves no sea tan bueno diseñando, pero si programando
Ash: si pero eso es todavia mas complicado muchos codigos y letras escritas de maneras raras
Math: talves se vea complicado ash pero una ves entiendes el lenguaje de programacion es vastante facil y divertido
Ash: yo lo unico que encuentro divertido aparte de jugar videojuegos o dibujar digitalmente entre otras cosas seria, el armarlas y configurarlas para que funcionen, todavia recuerdo cuando le ayude a lincoln a armar estas computadoras…
Lincoln: si yo tambien lo recuerdo bien, casi ases un desastre total cuando tomaste los componentes sin ningun cuidado jaja.
Ash: no es mi culpa que me entusiasmara mucho al saber que nos construirias unas computadoras.
Lincoln: jeje si es verdad, aunque recuerden niños el motivo por el que las construi para ustedes, quiero que aprendan de todo para que a futuro sepan que quieren de su vida y sepan que si algo no funciono para ustedes tienen otro camino que puedan seguir, recuerden chicos estas palabras, el poder se encuentra en todos lados solo hace falta como emplearlo yo les doy el poder del conocimiento y de ustedes depende como emplearlo… bueno chicos sigamos con la clase.
Las clases continuaron normal lincoln enseñando con pasiencia y dedicacion y los chicos con total atencion, o almenos unos mas que otros.
Y asi lincoln prosigio con su dia llendo a trabajar a sus 2 trabajos diferentes, en uno era cocinero a pesar de no ser el chef tenia total libertad al opinar y preparar los distintos platillos ordenados, talves no eran un gran restaurante pero si uno con una comida esquisita gracias a lincoln.
En su segundo trabajo era ayudante en una veterinaria para animales, uno de sus amigos aqui era el jefe y dueño de aquella veterinaria llamado Royer.Lincoln: sabes roy estoy arto de aquel maldito lugar no pude proteger a mi pequeña de ver como m-mataban a aquel cachorro… humm (exalo con pesades) soy lo peor se que no siempre estare ayi para ellos pero aun asi, no quiero que sufran como yo lo ise…
Aquel viejo sentado enfrente de lincoln bebiendo licor, ya sia con una mirada seria como siempre cada ves que lincoln tenia que desahogarse, culpandose a si mismo por todo como un reflejo de castigo por cada error directo o indirecto de su parte.
Royer: mmm sabes hijo, ya emos tenido esta misma escena una y otra ves tu culpandote por todo y yo asiendote ver que no es asi, apesar de que soy mayor que tu nos sentamos aqui a beber como un par de ancianos alejándonos de la vida, eres un chico de 15 años de edad que pronto cumplira 16 años y aun asi tienes una mentalidad como la de un adulto curtido con muchos años de experiencia, pero aun asi, aun guardas a ese pequeño lincoln en tu corazon, ese lincoln que ase que te culpes por todo, te lo he dicho una y otra ves y lo seguire diciendo, asta cuando seguiras dando tu vida por los demas y empesar a usar esa vida para ti… aquella chica sara si no mal recuerdo sigue esperandote, recuerdalo nunca.
Lincoln: hagas sufrir a una chica, si lose muy bien….
Aquella charla con su amigo y jefe dejo pensando a lincoln el sabia que todo aquello que le decia royer era cierto el mismo sabia que era cierto pero aun sabiendo todo eso no queria aceptarlo, cambiar para bienestar de el mismo, preferia sufrir y cargar con todo aunque se desgarrara su alma su cordura y extinguiera la flama que abita en su corazon y todo por aquellos alos que considera su familia.
Lincoln se dirigia de vuelta a quel lugar que a sido su vivienda durante ya buen tiempo
Lincoln: mmm que haces aqui emy, ocurrio algo malo(incandose)
Emylia: no pasa nada linc, simplemente la directora me dijo que si te veia te dijera que fueras a su oficina inmediatamente, asi que por eso decidi esperarte aqui en la entrada (dijo sonriendo)
Lincoln: jeje muchas gracias emy, pero la siguiente ves con que esperes en mi cuarto es mas que suficiente no me gustaria que te resfries (dijo al mismo tiempo que cargaba a emylia en sus brazos) pero antes ten toma esto te traje tu chocolate favorito.
Emylia: (con emocion) gracias linc el chocolate blanco es mi favorito (dijo mientras lo abrazaba)
Ya adentro lincoln se dirigio ala oficina de la directora o conocida como matriarca para otros, ella a sido la encargada de aquel orfanato por mucho tiempo.
Para lincoln el hablar con aquella mujer no es nada del otro mundo ya que por mucho que el deteste a varios de los empleadores de aquel lugar la directora era todo lo contrario amable, linda y confiable aunque eso no evita que muchos se aprovechen de ella.
Lincoln respeta mucho a la mujer pero eso no evita que sea sincero y directo con ella.Directora: hoo que bueno que llegas lincoln queria hablar con tigo (sonriendo levemente)
Lincoln: si lo se directora ¿que ocurre? ¿para que me necesitaba?
Directora: jiji hoo vamos linki, estamos solos no necesitas ser tan formal me puedes llamar mama como siempre
Lincoln: hmm mama haora que paso espero que no sea nada malo, o que esas viejas brujas te volvieron a chantajear en algo para conseguir mas dinero de ti (dijo con asco en su ser)
Directora: linki cariño sabes que no me gusta que le digas asi a tus tias, ellas an echo cosas malas pero se arrepintieron (cabizbajo)
Lincoln: hmm (exhalo pesadamente) mama tu sabes muy bien todo lo que han echo a ti, a los niños, a mis niños.
Mira vayamos al tema por el que querias que viniera.Directora: humm, lincoln yo veo esto como una oportunidad para ti, no te estoy obligandote pero desde aquel dia que te encontre y decidi cuidarte, he querido lo mejor para ti cariño.
(Deslizando una hoja).Lincoln: … m-mama porque, quien ¿¡acepto esto!? ¿¡quien puso mis documentos para adopción!?
Se supone que yo no devo ser ¡¡adoptado!! ¿¡que haran mis niños??, ¿¡quien los cuidara!? y no quiero que me digas que ustedes porque no sera asi.Directora: linki tranquilo, se que no quieres esto pero yo crei que seria bueno para ti, se que no quieres dejarlos pero linki tienes casi 16 años y no has echo nada para ti, se que es dificil cariño (abrazandolo) pero ya estoy cansada dia a dia te matas trabajando, dando claces, cocinando y aparte no olvidemos lo que an echo varios de estos mal nacidos que te han lastimado, mi bebe (llorando) por favor hazlo por mi, solo quiero verte feliz como aquella vez.
Lincoln: mama… l-lo intentare, pero no te prometo nada a-apesar que ago mucho aqui, sabes que no quiero dejar a mi familia a ash,tomh,emylia,sara y a ti, (abrazando mas fuerte).
Directora: (sollozando).
Lincoln: tendre esa cita de adopcion, pero antes debo decirle a ellos.
-----------------------------------------------------------Hola es un placer tenerte devuelta aqui y agradesco que te tomaras el tiempo de leer esta nueva parte metarde un poco en volver a publicar por dos motivos
1.- fue por el echo de que en la anterior parte uvo un problema con las etiquetas que no se guardaron y por ende nadie podia leer mi historia asta que me percate de ello y lo arregle.
2.- estube releyendo y modificando este capitulo una y otra ves asta que me gustara y decidir publicarlo.
Bueno eso seria todo por esta ves gracias por seguir leyendo y nos vemos en otra lectura mas
~~kami~~
ESTÁS LEYENDO
El Conejo Blanco
FanfictionEsta es la historia de como alguien de corazon puro puede hacer todo por la familia que ama incluso si su corazon se tiene que pudrir para que ellas sean felizes.