Kim Taehyung
Caminaba tranquilamente por los pasillos de Tercer año. Yo, estoy en primero de secundaria pero tengo cosas que hacer por estos rumbos.
Tengo un ultra crush con un Alfa de ultimo año, yo siempre le dejo notas en su escritorio o en su mochila, preferentemente en el último mencionado, ya que, siempre la abre en la cafeteria y logro ver su reacción.
Si, llamenme acosador, lo portaré con orgullo.
Mire la puerta del salón nervioso, púes, era extraño que alguien de primer grado y omega, venga con los de último año.
Pero yo tengo una excusa perfecta, Mi hermano, Kim Namjoon.
Pueden pensar que solo vengo a verlo a el, además, dudo que alguien se meta conmigo, por el simple hecho de temerle a mi hermano.Habían muy pocas personas, ya que la mayoría estaba en los patios o pasillos.
Me acerque a su pupitre, si me lo sabía de memoria, dejenme.
—Bingo...
Susurre estando frente a el pupitre, el había dejado su mochila, tome la hojita que traía en el bolsillo, primeramente volteé hacía todos lados, para asegurarme que nadie aseche.
Deje la notita en dentro de su mochila, salí victorioso, bueno, tengo que huir, porque el timbre esta por sonar.
...
—¿Volviste a hacerlo? ¡Nunca me llevas a hacer tus cosas de acosador! –Se quejo el chico con unos lindos y esponajaditos mofletes–
El castaño suspiro mientras reía por la actitud de su mayor, aveces parecía un lindo bebé, bueno, siempre.
—No lo hago porque sería sospechoso... Aparte si dos omegas van a un lugar lleno de alfas, es posible que salgamos con el culo hecho mierda
El rubio lo miro indignado y le dio un golpecito en la cabeza, a lo que el sonrisa cuadrada se quejo.
—¿Y eso bestia? ¿Qué te hice aparte de nacer?
—Esa boquita niño, primero, Soy tu hyung, respetame. Dos, ¿con esa boca besas a tu mamá? Estos niños con boca suelta.
No pudo evitar soltar risas, aveces su amigo se comportaba como su madre.
La puerta del comedor se abrió, dejando ver a los de último año entrar en estampida. Entré todos ellos, el castaño con algunas hebras teñidas de verde logro localizar al chico con cabello color salmón.
Suspiro mientras lo miraba sentarse, si, era todo una colegiala enamorada.
—¿No es hermoso? Mira su carita y sus hermosos ojos... Ah~
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas cosas «YT»
NouvellesPequeños One-shots de esta pareja, YoonTae. •Tae bottom¡! •YoonGi Top¡!