narra la autora :
Era un día normal de vacaciones de verano.Itachi comiendo dulces , Sasuke en su habitación , Obito en la Empresa Uchiha , lo de todos los días.
narra itachi:
se siente bien tener unas vacaciones comiendo dulces mientras veo televisión
estaba todo bien hasta que recibí una llamada del tío Obito.Itachi.- tío Obito sucede algo ?-.
tío Obito .- te tengo una sorpresa Itachi .-por su tono de voz parecia feliz...muy feliz-.
Itachi.-cuál es ?.-La verdad, es que me gustan las sorpresas-.
tío Obito.-Quiero que vayas al aereopuerto con Sasuke, te veo ahí -.
Itachi.-bueno si tu lo dices-.
Itachi.-Sasuke!!!-.
Veo que Sasuke baja las escaleras .
Sasuke.-Ahora que quieres Itachi-.Se veía que tenía mala cara-.
Itachi.-Que frío corazón tienes eh,el tío Obito dijo que vayamos al aereopuerto ahora mismo-.
Sasuke.-Para qué?, quede en una cita....-Ya entendí porque-.
Itachi.-seguro con Naruto-kun eh .-Quería picarlo,siempre me resultaron graciosas .
Sasuke.-Idiota.-Vi como agachó su cabeza para disimular su sonrojó,cree que no lo vi -.Ya vamos al aerepuerto-.
Itachi-.okey,yo conduciré esta vez -.
Sasuke -.bueno-.
Subí para hacerme un cambio de ropa y cuando ya estaba listo baje para enceder el auto.
Itachi-.Sasuke,listo?-.
Sasuke-.Bien pero que no tarde mucho-.Se le ve tan preocupado,supongo que el amor cambia a las personas-.
En el aereopuerto..
Itachi.-Ya llegamos,apresuremonos en buscar al tío Obito-.
.Sinceramente , tenia curiosidad ,MUCHA curiosidad y quería saberlo.
Sasuke-.bueno-.
Tal vez sea algo bueno , quiero saberlo.
POV Obito:
Estaba esperándolos junto con mi querido Bakakashi , la sorpresa que les iba a dar era de lo mejor ,tal vez se pondran felices con la persona que está por llegar , apuesto que Itachi saltará de la emoción-.
Kakashi.- Se pondrán felices con la persona que va llegar ,verdad Obito ?
Obito-.Obvio se sorprenderán cuando llegue.-Deberian considerarme su mejor tío-.
Luego vi una cabellera con peinado de pato y otro con cabello largo,eran Itachi y Sasuke.-Mis queridos sobrinos-.
Obito-.Por aquí-.Grité para que me escucharan-.
Luego Itachi alzó la mano en señal de que me vieron y llegaron-.
Obito-.Chicos,están aquí-.Estaba muy feliz que digamos-.
Itachi-. Hola tío Obito y Kakashi-san-.
Sasuke-.Hola.
Kakashi- .Hola chicos,como han estado-.Se ve que sonrió detras de su máscara-.
Itachi-.Bien kakashi-san ,tío Obito que nos querias enseñar?-.
Obito-.espera un momento.-Estaba mirando los alrededores hasta que..
Vi otra cabellera negra caminando hacia nosotros-.Ahora-.
POV Itachi:
No entendia lo que decia el tío Obito
hasta que me señalo un lugar, abrí los ojos como platos y sentí como mis mejillas se mojaban-.Itachi-.S-Shisui-.Nunca pensé volver a verlo-.
Era algo impresionante.
Simplemente no lo podía creer,no se como pero mi piernas empezaron a correr hacia él-.
Corriendo hacia él.
Itachi-.SHISUI!.-dije derramando lágrimas sin parar , salte encima de él, provocando que nos cayeramos los dos.
Shisui.- Itachi!?, no lo puedo creer, eres tú!. -dijo con un tono que no sabia como describirlo-.
Itachi.Si Idiota. -no lo aguanté y lo abracé como estabamos-.
Tirados en el suelo.
Eran tan solo él y yo.
Nadie mas.
.-Bienvenido a casa Shisui! .-Estaba tan feliz-.
Él simplemente sonrió y respondió .- Estoy en casa Itachi -.
Los dos nos separamos y nos paramos pero no podia dejar de llorar..
Shisui.- hey , ya deja de llorar -dijo quitandome las lágrimas -ya estoy aqui Itachi, contigo,para siempre.
Lo abracé otra vez y lo besé.
Esto es solo el comienzo de nuestra historia...
tío Obito.-hey chicos,aún estamos aquí ..-dijo burlón pero feliz-.
Shisui.-tío Obito , Sasuke y kakashi - san .-estaba realmente contento-.
tío Obito se le tiró encima literalmente,kakashi-san lo abrazó al igual que Sasuke.
Por fin estabamos juntos.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
soy nueva en esto
mis historias son un asco :'v pero aun asi lo intento
me encanta esta pareja ...no se porque pero adoro el personaje de Shisui Uchiha e Itachi Uchiha habián pocas historias yaoi de esta pareja asi que decidí hacer esto (.-.)ME EZFORZARÉ!!! espero que me apoyen!!!
milagrosclc...
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
amor incondicional (shiita)
Romancejejejej el shaoi 7u7 no dire spoilers (creo que hare hard yaoi ;v) U.A. pareja principal : shiita parejas secundarias : narusasu obikaka los personajes no me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto el creador de Naruto y Naruto Shippuden