La Cámara (Obikaka) parte 1/2

1.1K 71 17
                                    

Han pasado 84 años... ;-;

    Narradora :

Era un día por la mañana, precisamente eran las 7:00 am. Obito Uchiha estaba en camino a casa de su amado Bakakashi. Y seguro se preguntarán:" por qué rayos lleva una cámara!".
Eso era simple , simplemente ama tanto a su Bakakashi que no desaprovecharía la oportunidad de poder tomarle fotos sin su cubrebocas.

Narra Obito:
Iba directo a la casa de Kakashi ,ese hombre me trae loco , hace que me de ganas de besar sus labios ,de tocarlo , hacer un desastre de él ...Uchiha Obito tranquilizate!!.
Luego de un rato llegue a la casa de
Bakakashi , me acerque a su puerta y toque el timbre ..
Din don~ (que efectos :/)
escuché decir : "Ya voy !! ", depués de decir eso me abrió la puerta.

"Bakakashi ! " fue lo primero que dije , solo salió de mi boca .

"Bobito, cuantas veces tengo que decirte que no me llames así.-dijo con su típica voz cansada , propio de él.-pasa.

"Con permiso ".- entre y vi que su casa estaba como siempre ,siempre estaba todo ordenado .

Que necesitas Bobito ?.-dijo mientras se sentaba en un sofá y yo en otro.

a pues q-quería decirte que... .- las palabras no salían de mi boca , estaba nervioso .- queria decirte s-si..

No podía hablar, tenía miedo si no acepta despues de todo solo soy un idiota en el cual Bakakashi nunca se fijará...

Narra Kakashi:
Bueno a mi siempre me a gustado Obito ,no,siempre lo he amado pero claro no tenía y no tengo el valor para decirle , asi que me sorprendió un poco que viniera , deje que pasará obviamente me sente en un sofá y el tambien hizo lo mismo.
Obito parecía nervioso , estaba esperando que hablara hasta que me di cuenta de un detalle .

Obito, porque traes una cámara.?-pregunté y al parecer se puso nervioso.

P-por nada Kakashi jeje.-hizo una sonrisa algo nerviosa.

y que querias decirme ?.-la verdad , la curiosidad me mataba .

ah pues... .-parecía estar pensandolo tanto que hasta se puso rojo.-queria decirte si quisieras salir conmigo !?

...

...

Ok  eso me tomo por sorpresa.

Obito y-yo no se que decirte.-podía sentir mis mejillas rojas debajo del cubrebocas.

N-no no esta bien , si quieres no aceptes... .-su rostro reflejaba profunda tristeza y no podia sentirme peor.

NO ! .-noté que se sobresalto por el grito .-q-quiero decir, no es que no quiera salir  contigo , osea si quiero pero tu tienes muchasresponsabilidas en la empresa y yo no quiero ser un estorbo para ti.

Narradora :

Obito estaba tan feliz por escuchar "no es que no quiera salir contigo" que no le prestó atención a lo demas.

Me estas escuchando verdad Obito ? .- decía kakashi con una cara de querer matarlo por no prestarle atención .


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno ... no tengo excusa :'(
Simplemente se me fue la inspiración y no sabia que hacer :'v.

Pero ya ven ? He vuelto :D

Comenten que quieren que pasé con Shisui e Itachi en los siguientes capítulos después de este :'D.

Me gustaría cumplir sus espectativas UwU

Delen estrellita
                              |
         _____   _ ____|
        |
        > ☆☆☆ :'(






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor incondicional (shiita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora