{ l a t e s t }

57 8 14
                                    

cuando al fin pude abrir los ojos, pude notar que ya no estaba en ese lugar. todo era totalmente blanco y raro...

miré a los costados buscando a la razón del por qué huía, pero ahí estaba mi mamá, llorando desesperada hasta que me miró, sonrió y me abrazó con cuidado. en ese momento caí en cuenta que estaba en un hospital, porque me habían atropellado.

pero no me importaba. bueno, un poco sí porque quería ir a buscarla pero no podía, no sabía dónde estaba y tenía muchísimo miedo, no supe por qué.

hasta que mi mamá paró de llorar y me dijo que había la persona que había llamado a la ambulancia estaba acá y no pensaba irse hasta hablar conmigo.

ahí fue cuando mi mamá se fue y entró ella.

vi cómo se acercaba hacia mí pero sinceramente estaba muy aturdida con todo, claramente no quería hablar y menos con flor.

-perdón.- es lo único que me pudo decir.

-¿vos en serio me estás pidiendo perdón? y si lo estás haciendo, ¿por qué? ¿por engañarme? ¿por romperme el corazón? o todos los huesos de mi cuerpo básicamente.- (a punto de morir pero siempre atr)

ella hizo una mueca, no le gustó para nada que le haya dicho la verdad. pero era la maldita verdad, lo único que le quedaba era aceptarlo, de mala gana.-yo, sí. quería pedirte perdón por eso y... por todo. yo soy consciente de que no te merezco y que no tendría que haber hecho lo que hice, pero- la interrumpí, el pero es suficiente para que toda esa oración de mierda quedara anulada.

-pero lo hiciste. ya está ¿no? no entiendo el por qué, ¿te traté mal? ¿te hice mal? ¿ese chico sabía de lo nuestro?- todo el tiempo ella negaba a la vez que agachaba la cabeza.- entonces me podés explicar el ¿por qué? yo, flor. yo entendí en todo momento que tenías problemas y te traté de ayudar en todo, pero te cagaste en eso. yo también tenía problemas, tengo problemas pero dejé toda la mierda de lado para ayudarte a vos. ¿sabés por qué? porque eras lo más lindo que tenía.-la miré fijo durante mucho tiempo. y así como vino se fue, sin decir nada.

y supongo que no éramos para toda la vida, pero sí para un instante. y, aunque en realidad haya sido un corto tiempo, yo sentí como si ese instante fuese eterno porque fui capaz de vivir millones de momentos y emociones. sentí tanto amor, tanta intensidad, tanto placer y tanto dolor en un par de semanas... fuimos un largo instante, y te amé, mi flor marchita. pero ya no.

solamente me quedaba recuperarme, y así lo hice.

~°~°~°~

_unos años después_


me encontraba corriendo lo más rápido que podía porque estaba llegando re tarde a la facultad y lo último que me podía pasar... sí, me choqué con alguien.

-perdoname, es que estoy llegando súper tarde, te pido perdón corazón.- le agarré su mochila, se la doy y me quedé mirándola.

acá vamos de nuevo.


-----------------------------------------------------------------

ALTO FINAL ABIERTO LES DEJÉ o capaz para otra historia O CAPAZ NO

depende de la paja que tenga

EL TEMA ES QUE ESTUVE PASANDO POR MUCHÍSIMOS PROBLEMAS ETC Q NO ME VOY A PONER A EXPLICARLES NO HAY POR QUÉ

LO IMPORTANTE ahre ya dejo de gritar, lo importante es que lo terminé y punto

espero que les haya gustado esta historia de mierda, lxs amo y gracias por leer <3

PREGUNTAS O ALGO ACÁ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• no te quiero perder • {lesbian}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora