Un día de locos

727 36 2
                                    

Nota:  ____ es para tu nombre
Y (t/a) es para que sepas que es tu apellido.

Suena el despertador, lo apagas y  
empiezas un día como cualquier otro...
No.
Hoy lo sientes todo más animado, como si la vida te sonriese hoy.
Te vistes con un short blanco y una camisa de tirantas.Bajas las escaleras   encontrándote con tu padre desayunando.
-¡Holaaaa! -dices mostrando una gran sonrisa hacia él.
-Hola ______-contesta dándose la vuelta para verte-parece que hoy será un gran día, ¿no? -terminó la frase y de desayunar.
-Tranquilo papá-le dijiste colocando los platos en la cocina.-Yo me encargo de todo hoy-.
-¿Es esto un sueño?- continuó hablando mientras se frotaba los ojos.
-No- respondiste sacándole la lengua.
Después te dispusiste a visitar a tu amigo de la infancia Bakugo Katsuki.
Tocaste la puerta, a los pocos minutos se abrió, pudiste ver a la madre de Katsuki mirándote con la mayor alegría, apartándose para que pasases.

-____-chan!- dijo tu "tía" Entre abrazos.
-Hola tía Bakugo- Y sin más subiste por las escaleras para entrar en el cuarto de Katsuki.
-Toqui toquiii-
-Pasa- lo escuchaste a duras penas.
Abriste la puerta y encontraste a tu amigo en la cama acostado con un termómetro en la boca.
-¿¡QUÉ TE OCURRE!?- dijiste gritando flojo para que no se asustase la madre.
-Aghhhh, ¡no grites, mierda!-dijo sentándose de golpe.
-Perdón- te tapaste la boca corriendo a la vez que hacías una reverencia.
Fuiste lentamente hacia él, te sentaste en la cama y lo miraste con tristeza-¿qué te pasa?-.
-Tengo gripe-dijo mirando hacia otro lado.
-Entonces recuéstate-respondiste a la vez que lo empujabas por el torso dándote cuenta de que no tenía camiseta.
-E-ehhhh-dijiste poniéndote como un tomate.
-Tsk-hizo un sonido para después coger tu mano y pasarla por su mejilla. -Eres mi amiga, así que por ti haré lo que sea, ¿entiendes? -.
Después de eso miraste el termómetro viendo que le había subido mucho la fiebre.
-Mejor duerme, la gripe está actuando-
Dijiste para levantarte, darle un beso en la mejilla e irte comentándole a tu tía.
-Es una pena, _____-chan-viste como se ponía tu tía para darle un abrazo e irte.

Holiii :3
¿Qué os parece? No sé si podré subir muy a menudo pero lo intentaré.
Por ahora lo único que puedo decir es...
PLUS ULTRAAAAA!!!!

Agh, Me Gustas! [Katsuki Bakugo & Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora