Cap 6 Encuentros y nuevos enemigos

269 21 4
                                    

Katsu: Qué haces aquí?

Tú: Ay no... Qué esta pasandooooooo

???: Hola bakubro!!

Tú: Hmm??? Oh, perdona...

Katsu: No me has respondido...

Tú: Qué tal si entramos y lo habla--

Katsu: Joder explica!!!

???: Tranquilo bro.

Bakugo fulminó con la mirada a su gran amigo aunque solo hubiese pasado un mes ya que tenía curiosidad por su ""¿amiga?"".

Tú: Lo siento, pero es que--

Katsu: SIEMPRE LO SIENTO PERO NUNCA TE EXPLICAS CON TU CABEZA, SÓLO CON TUS SENTIMIENTOS DE MIERDA!!!

Tú: OYE NO VENGAS A INSULTARME COMO SI FUERAS UN SANTO!!!

???: chicos....

Todos estaban mirando con curiosidad esa escena, eso no se veía todos los días. Pero acabó más rápido de lo que empezó, ______ decidió irse sin decir nada y dejar a esos dos solos. Uno con intriga y cabreado y el otro preocupado y... Con un poco de curiosidad.

Tú: *caminando por los pasillos* aghhh, realmente no lo soporto. No entiendo como una vez fuimos mejores amigos...*recordar eso te hizo sacar una leve sonrisa.
1A... 1A... Aquí!

Aizawa: Llegáis tarde, pasad, tú quédate ahí y preséntate.

Tú: *miraste como katsuki pasaba por tu lado sin mirarte y el otro chico con una sonrisa apenada*.
Me llamo ________ Pesta, me gusta dibujar, cantar y entrenar. No me gusta música y me gusta inglés.

Silencio... Hubo un silencio pequeño, corto y rápido, al momento todos empezaron a hablar en voz baja sobre ella. Tampoco era raro ya que tenía un buen cuerpo para su edad, pero era muy bajita, eso le hacía verse muy adorable. Depués de unos minutos ruidosos que no parecían cesar, su "padre" le dijo que se sentase al lado de un tal rodoroki,que rápidamente levantó su brazo para hacer saber quién era.
Estabas muy nerviosa, te encantaba conocer nuevas personas, pero te ponía realmente nerviosa lo que llegasen a pensar sobre ti....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°^°~~~~~~~~~~~~~~

Bueno checohhh
Espero que os esté gustando, ya sé que subo de una maera muy rara, pero es que me lo desinstalo por que sí y se me olvida escribir( toma rimaaaa)

Os ama❤❤
Todoroki❤💙
309 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agh, Me Gustas! [Katsuki Bakugo & Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora