Te secuestraste a tu "amigo" de esa peleíta para ponerla contra la pared (no vale pensar mal) haciendo que gruñese.
¿¡Qué te ocurre tonta!?- te preguntó haciendo explosiones con las manos.
No puedes ir amenazando a todos los que te caen mal- y lo último lo dijiste con un tono serio y un poco enfadada.
En el último momento, él te pega un cabezazo haciendo que pierdas fuerza.Aprovechando Bakugo se cambió de lugar y te puso a ti apoyada en la pared con mucha fuerza.
¡Ah!-él te mira con cara de fastidio... Nunca te habías percatado de esos ojos carmín tan bonitos... ¿¡pero qué piensas!?
Después de unos graves segundos empezó a andar añadiendo un "¿te vas a mover mierda?".
Te pusiste a su lado.
¿con quién vas a pasar este 14 de febrero?-dijiste con una cara pícara.
Tsk-respondió dejandote en duda.
-Contigo...-Qué?-preguntaste un poco sorprendida.
Esta tarde a las 17:00 en el parque-terminó dirigiéndose a su casa.¿Ya habíais llegado?
Seguíais pensando qué poneros.Hasta que optasteis por una sudadera corta de diferentes colores pastel, unos shorts blancos y unas deportivas blancas con estrellas moradas.
(imaginad que sois la de la foto)
Sí, esto estará bien- dijiste feliz y perfectamente convencida.
Cogiste los regalos que le ibas a dar.Una bolsa con guindillas picantes y un colgante hecho por ti con el nombre de tu amigo puesto:Katsuki.
Fuiste andando ya que te quedaban 10 minutos.Lo viste allí, sentado en un columpio, con...¿regalos?
Fuiste corriendo para abrazarlo por la espalda y que este de un respingo del susto.Katsuki!!-dijiste para luego ponerte delante de él y ver como se había vestido.
Llevaba una sudadera negra con los pantalones del mismo color y las deportivas blancas.Parece que fueseis a correr.Toma,espero que te guste- dijiste alzando tus regalos a la vez que le enseñas una sonrisa.
Él lo abre, primero vió las guindillas,se pudo ver una sonrisa sádica.Cuando encontró tu colgante se le escapó una sonrisa y al momento se lo puso añadiendo "ahora sí voy al completo" terminó señalando el pendiente que le regalaste el año pasado.Esto...es para ti-dijo mirando para otro lado enseñandote una caja de bombones y un osito de peluche.
Aww,gracias!- era tu momento para ver un Katsuki sonrojado.Al mismo tiempo aue terminaste de pensar eso dijiste- Oe rubia-.
Que quieres fea-dijo mirandote.
Cierra esos ojitos-levantaste los dedos señalando sus ojos carmín.
Por qué?- fue interrumpido-solo hazlo porfa!-.el otro solo cerró los ojos esperandose lo peor.
Te pusiste de puntillas para llegar a su altura y le diste un beso rápido en la mejilla.
Q-que!?- se sonrojó hasta las orejas para que después a to se te escapase una risita.
Tomásteis unos helados y os fuisteis a vuestras respectivas casas.
Hey! Soy yoh! Espero que os haya gustado este especial aunque fue un poco tarde...
496 palabras...Me siento bastante bien.
Con amorTodoroki❤💙
ESTÁS LEYENDO
Agh, Me Gustas! [Katsuki Bakugo & Reader]
FanfictionUn amor que no pensabas que crecería en ninguno de los dos ocurrió. Me amas?- Por siempre- Bakugo y tu UwU