Era un dia precioso en la ciudad porteña, Pamela se había levantado tarde! Ya que era sábado, su dia preferido, porque no tenia que trabajar y aprovechaba para salir de compras e ir al spa.
Entonces se levanto de su cama, tomo un café y se fue directo al shopping para comprarse un vestido super elegante para la fiesta de cumpleaños de Renata. Al llegar se enamoro de un vestido rojo largo hasta el piso con encaje y no dudo en ir a probárselo. Mientras se lo ponía le sono el celular y atendio:
_Hola?
_Hola Pame soy Renata
_ Que pasa amiga, decime rápido porque me estaba probando un vestido
_ Estoy re contenta
_Si ya se por tu fiesta de hoy a la noche!
_Si pero también por otra cosa…
_Bueno, ¿Por qué cosa?
_Porque Leonel Messi y Sergio Agüero vienen a la fiesta!!!!!!!!!
_Que????
_SIIIISIIISII
_No lo puedo creer!!!
_Estoy segura que se van a enamorar de mi porque me compre un vestido divino!
_Cheee y como hiciste para que vallan????
_ A! es que papa es muy amigo
_Bueno te felicito
_Ok no te molesto mas. By
_By amiga
Luego de esta llamada Pamela se quedo en shock no lo podía creer! Entonces se dio cuenta de que a la fiesta iba a ir gente importante entonces compro ese vestido rojo y se fue directo a la zapateria para estar esplendida por el cumple de Renata ya que no podía ir desarreglada! Cuando llego a la zapateria vio unos zapatos de tacon negros con piedras y los compro pero para su mala suerte le hacían doler mucho los pies los tubo que devolver entonces decidio utilizar ese dinero de los tacones en la peluquería, entonces pidió un turno para las 6:00 hs dos horas antes da le fiesta de Renata. Cuando se retiro del shopping se fue a su casa a bañarse y se puso el precioso vestido rojo que resaltaba su pelo dorada como el oro y sus ojos azules como el mar. Luego salio re apurada de su departamento para dirijirse a la peluquería.
Al terminar en la peluquería se tome un taxi y se dirigío al hotel Hilton donde era la fiesta, al bajarse del auto seguio la enorme alfombra roja que terminaba en el enorme salón. Desde allí se escuchaba la música, que por ciesto estaba en un volumen altísimo.
Y por fin entro a la gran fiesta, al entrar todo el mundo la quedo mirando ( todos embobados) porque estaba preciosa! Entonces se fue con sus amigas a esperar a que llegara Renata la cumpleañera. Y todas se sentaron en la mesa principal, pero Pamela estaba ansiosa por ver a messi ya que era su fanatica pero solo en el deporte ya que pensaba que no tenia vida amorosa. Ella se sentía importante ya que renata solo le comento a ella que el vendría.
Luego de una hora renata llego, e hizo su gran entrada sobre un elefante. Y todas sus amigas, incluida pamela fueron a recibirla y a darle su regalo: que era una auto! Pero de pronto se corto la luz y las persona se empezaron a ir hasta que quedaron Pamela y Renata. Entonces esta ultima le dijo que el corte de luz fue apropósito ya que ella no quería que alla mucha gente para cuando llegase messi.