CAPITULO 2 Messi Atrevido!

308 15 4
                                    

RELATADO EN 1 PERSONA POR PAMELA:

Eran las 3 de la mañana y no había llegado aun a si que le dije a Renata que me iba, pero ella se quedo esperándolo. A mi no me importo dejarla sola y me fui, pero para mi mala suerte no había ningún taxi disponible y era muy tarde. Entonces me amrme de valor y empese a caminar hacia mi departamento pero la caminata parecía eterna entonces decidi volver al hotel Hilton donde era la fiesta y fui al salón pero renata ya no estaba, entonces la llame y me dijo que se había cansado de esperar a messi y se había ido a dormir. Estaba tan cansada que me fui directo a la recepción del hotel y pedi una habitación y para mi mala suerte la única que estaba libre era una suit presidencial y estaba carísima pero luego me acorde que mi madre me había depositado un poco de dinero en mi cuenta por mi cumpleaños. Me dieron la habitación 102 cuando llegue me meti directo al baño para darme una buena ducha e ir a acostarme, porque no daba mas. Cuando termine me fui directo a la cama pero  no podía dormir ya que abajo había una fiesta y la música estaba muy fuerte. Entonces  me cambie y fui a recepción a quejarme pero me dijeron que el festejo era del hotel y que todos los huéspedes estaban invitados. Asi que no me pude resistir y fui a ver la gran fiesta y apenas entre vi una barra enorme con un montón de cerveza y fui a agarrar un vaso el cual me lo tome en menos de un minuto! Estaba muerta de sed! Pero cada vez estaba mas borracha!

Hasta que en un segundo caí rendida al suelo. Cuando me desperté vi a una persona que me ayudaba a levantarme pero estaba muy confundida por los efectos del alcohol:

Pamela: quien eres??

Me llamo Lionel Messi

Pamela: como el jugador!

Messi: en realidad yo soy el jugador

Pamela: Lionel ¡! No lo puedo creer!

Messi: por favor  no grites porque mis fans se ponen locas y vine camuflado

Pamela: si no te preocupes igual no soy tu fan!

Messi: no te gusta como juego al futboll???

Pamela: si es que… te admiro en lo deportivo no en lo personal

Messi: lamento que cuando me conoscas te vas a volver loca por mi

Pamela: eso nunca va a pasar no me fijo en futbolistas sovervios!

Messi: pues lo siento pero en menos de una semana ya te abre besado y nunca lo vas a olvidar

Pamela: que semana??? Yo ahora me voy y no nos volvemos a ver mas querido!!!!!

Messi: uyyy brava como a mi gusta…

Pamela: cállate!_ me levante del suelo, me saque los tacos y camine hacia la salida para tomar el asensor aunque seguía media borracha.

Messi: espera, déjame que te acompañe np puedes ir hasta tu habitación en este estado.

Entonces me also y me tubo en sus brasos debo decir que me pasaron muchas cosas por la cabeza en ese momento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Messi y Tu...El amor lo puede todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora