la Bendita BONNET

147 20 109
                                    

Hay algunos que se quedaron intrigados cuando hable de bonnet (ver cap. Bonnie-to y comentarios del cap. El tan esperado B×B) y yo a todos les dije que hablaria de ella cuando la dibujara
PUES ADIVINEN QUE ES LO QUE HICE AYER!??!?!
































ME COMI UNA PATATA KAWAII
Okno dibuje a bonnet

ME COMI UNA PATATA KAWAIIOkno dibuje a bonnet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues me quedo bonita, creo. Ahora, lo que todos pedian: LA HISTORIA
Numero uno, esta historia difiere bastante de la que su creadora original, MorePI, invento para ella. Y tambien la imagen de bonnet difiere de la imagen que ella le creo, pero decidi hacerle unos cambios al personaje, sobre todo porque primero se los hice y luego se lo mostre y le prehunte si estaba bien. Sin embargo la original es la de ella y los derechos de autor van todos para ella.
Dicho eso, les contare de una pinche vez que onda con bonnet
Bonnet y Bonnie son gemelos. Cuando nacieron, su padre automaticamente quiso mas a bonnie ya que el queria tener un hijo y no una hija. Bonnie, sin embargo, la queria muchisimo y siempre la acompañaba a todas partes (incluso una vez se corto el pelo solo por ella), y en la escuela tambien la querian.
Pero en la casa no era asi. La mama y el papa de los gemelos se habian divorciado y el se habia vuelto alcoholico, y habia quedado con la custodia de bonnel. Le pegaba todo el tiempo y se enojaba con ella por cualquier cosa. Bonnie siempre trataba de evitarlo porque, pues, LA QUERIA, pero no podia hacer mucho porque el se habia ido a vivir con su mama.
Y un dia que bonnie entro a la casa y vio que el padre estaba golpeando a bonnet se interpuso y le empezo a gritar de todo al padre... y nacio su shadow.
(pq en mi universo y en el de morepi CASI TODO tiene shadow
La mesa tiene shadow
La cortina tiene shadow
MI ABUELA TIENE SHADOW
EL UNIVERSO ENTERO TIENE PINCHE SHADOW)
(eu la ventana no deja de hacer ruido y se me hace que hay alguien afuera AYUDA)
Cuando fueron mas adolescentes a bonnet la empezaron a molestar los nightmare y empezo a cortarse. Bonnie cuando se entero hizo todo lo posible por ayudarla y que deje de cortarse (#BonnieAngel). Y tambien se metia con los Nightmare para que la dejen en paz.(Por eso molestan siempre a Bonnie)
Al final Bonnet escapo de casa y nadie supo de ella en un buen tiempo, hasta que un dia, mientras bonnie caminaba alegremente por la calle con su ESPOSO Bon y sus HIJOS (su hija Bonnel fue nombrada asi en honor a Bonnet) se reencontraron y todo muy lindo hasta que bonnet se entero de que su hermanito se habia casado con Bon y se desangro y murio(Imaginense que si cuando se reencontraron el BxB ya era cannon y tenian hijos (adoptados pero hijos)eso paso masomenos tras 47 siglos, que es lo que tardara bon en confesarsele a bonnie y que el pinche inocente lo entienda XD)

Y ya
Acabe
Perdon si no fue muy interesante pero buano, es lo que se me ocurrio sobre bonnet cuando morepi la invento.
Y por cierto tambien le hice una hermana a bon, pero eso es para otro dia we
-Wolfie fuera♡

mis dibujos (feos :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora