ojo #4

100 17 291
                                    

HOLA NOVENTA PERSONAS QUE ME QUIEREN LO BASTANTE COMO PARA SEGUIRME (en realidad son 88 pero dos tienen dos cuentas :v ×1)

Como estan?? Son felices?? Su vida esta llendo bien?? Tienen crush?? No?? Si?? Da igual (:v ×2 los wua contar que son un monton)

Hater: Sup.

Yo: NI SIQUIERA ME CRITICA HASTA EL ESTA FELIZ!!!!

Hater: Que?!?!? No, me vale madres si te quieren o no, yo aca estoy para odiarte boluda ni que me cayeras bien (/////////)

Yo: awwwwwwww, si me quieres :3

Hater: ya segui con tus mamadas (////)

Mueno, estoy muy feliz, los quiero mucho a pesar de que todos vivan en la china y sea dificil comunicarnos porque entre que me duermo a las tres AM, me despierto a las doce y me la paso en youtube, y que tienen horarios distintos a los mios, cuando ustedes me hablan yo estoy teniendo sueños flasheros (:v ×3)

Igual, me pone feliz que tantas personas me sigan por equis razon, ya sea porque comparten mis gustos, porque nos llevamos bien, porque me encuentras o divertida o interesante o un payaso del cual reirse (:v ×4) o porque son msi amigos en la vida real y si no me siguen CHANCLAZO (:v ×5)

Gracias por aguantar mis boludeces, mis avisos a las tres de la mañana que les valen madres a todos, mis ataques de llanto cuando todos duermen, mis letras de canciones, mis ataques de emocion ante LO QUE SEA.
Gracias por bancarme❤❤❤

AHORA VAMOS CON EL DIBUJO QUE ES LO QUE LES INTERESA :D

Esta totalmente copiado de Happy's cafe, que es un solcito y deberian ir a ver sus dibujos, ya que son muy hermosos y muy bonitos y muy AGH QUIERO DIBUJAR COMO ELLA POR QUE MI MANO ME ODIA SALI MOSCARDON CHOTO (:v ×6)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta totalmente copiado de Happy's cafe, que es un solcito y deberian ir a ver sus dibujos, ya que son muy hermosos y muy bonitos y muy AGH QUIERO DIBUJAR COMO ELLA POR QUE MI MANO ME ODIA SALI MOSCARDON CHOTO (:v ×6)

No me salio MOOOOOY igual pero hay que tener en cuenta que  ademas que ella tiene años de experiencia, lo dibujo en digital y yo en una hoja ya usada, con un lapiz choto que hace lo que se le da la gana.

Yo se que Happy no va a leer esto, pero suponiendo que de alguna forma se entera de esta copia descarada de su dibujo, que sepa que la admiro mucho, que creo que dibuja hermoso y que espero algun dia dibujar tan bien como ella :3 y lo mismo a Meri, y a Piyo, y a la piba en la que me base para dibujar los otros ojos (:v ×7)

Bueno, no tengo mucho que decirles. Tengo bastante terror de empezar las clases pero
1- tener miedo no me sirve para 1 verga porque total ir voy a ir igual
2- No puede ser que en un colegio plagado de gente no le caiga bien A NADIE
3- lo que tengo es un trauma con  mis compañeras de clase, que sobre que eran una porqueria de seres vivientes se la pasaban escuchando taki taki, hablando de varones y haciendose las feministas cuando no tenian ni claro que mierda era el feminismo.
4- tengo que inspirarme en mi yo de cinco años y hacerme la valiente hasta que yo misma me lo crea. Mi yo de cinco años es mi mayor fuente de inspiracion (:v ×8)

Ah, otra cosita. Vieron el coso de mis pendejadas?? Bueno, quisiera que me pregunten cosas que quieren que les cuente ahi. No se, anecdotas, memes, clases de como hacer o ser cosas, cosas sobre mi, elijan

Porfas :'<

Yo hice eso para que me preguntaran cosas y yo respondia ahi (:v ×9)

Insertar meme de "a veces cuando intentas una cosa te sale otra completamente diferente (:v×10)"

(A que lo escribi mal XD)

Si llegamos a cien seguidores, bailo la macarena en la terraza cantando a todo pulmon hasta que el barrio me mire raro (:v×11)
Juramento de loca. (:v×12)

Bueno, baba-

Hater: perate perate perate. Yo que??

Yo: ah si, el hater le quiere dedicar algo a toby :3

Hater: SOY HETEROSEXUAL TENGO NOVIA SUFRI BOLUDO MUAJUAJUAJUAJUASJUSJUASKUASJUAKSUSJSKUAUKSUSKUSJUSKIS

yo:... nah pos despues la de risa rara soy yo ah?? (:v ×13)

Hater: no chingues.

Yo: *le pego*LA BOCA!!!

Hater: Te gusta el drama, te doy drama. QUE CARAJOS TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME PEGUES ¡¡¡¡^¡¡¡¡

Bueno, chau, aneongaseio(o como se escriba), babai, chausito, nos vemos en el proximo video, see you, goodbye, ciao, tsch-

La novia del hater: *La desmaya*
Huh?? Hola personas!! *hace el simbolo de la paz*

Que?? Creian que mi hatersito mentia??? Claro que tiene novia. Es hetero.

Hater: TOMA ESO TOBY!!!!!!!!!!!!!!

(:v ×14)

mis dibujos (feos :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora