=un año después=
Pov minnie.
Ya ah pasado un año desde que conocí a mi Daddy Yoongi, nunca pensé en conocer a alguien tan bueno y hermoso.
Si, mi padre no me hubiera vendido a ese maldita prostíbulo yo nunca hubiera conocido a Yoongi , en una parte agradezco a mi "padre" por haberme vendido y en la otra parte lo odio por haberme separado de mi mamá y amigos.
En fin, también estoy muy feliz por que hoy, Yoongi y yo cumplimos tres meses de noviazgo, sí noviazgo!.
Pov Yoongi.
Uf, no lo puedo creer ya han pasado un año desde que estoy viviendo con mi hermoso minnie.
Hoy cumplimos tres meses de noviazgo y pienso llevarlo a cenar.
Le regalaré un ramo de flores, un oso de felpa junto a unos chocolates, también le regalaré un collar.
Oh se me estaba olvidando que también le regalaré una caja de juguetes sexuales. 7v7
Después de una hermosa velada, no cae nada mal una buena follada.
Eh estado pensado en embarazar a jimin, se que suena absurdo; pero estuve investigando de que si un hombre se pueda embarazar o no, y los resultados que me salieron fueron de que el 50% de los hombres pueden quedar embarazados.
Ose que no pierdo la esperanza de que jimin pueda quedar embarazado.
Sólo me lo tengo que follar bien duro, y todos los días.
(1/?)
゚・ ✦:.。*:゚・♡♪¸.• ✦¨*•.゚・*☆¸¸.• ✦¨*•
__________________________________
Jsjs estoy bien loca.
Perdón por este capitulo kk.
Prometo mejorar c:
Quieren qué jimin quede embarazado?
Sí==>
No==>
Quejas aquí===>
¡Que comience la maratón!
¡Ahre!
ESTÁS LEYENDO
❖ [∂α∂∂y yσσηмıη][+18]❖ [Pausada].
Fanfictionjimin vendido por su padre a un prostibulo yoongi un chico que decide comprar a un baby boy. Pareja de boy x boy. Inicio: 2 de noviembre de 2018. Final: aún no está definido.