Pov yoongi.
Dios! necesito reservar una "mesa" en uno de los mejores restaurantes de Seúl uf, hoy le tengo una gran sorpresa a mi jiminnie y claro está que no les voy a contar de que trata la sorpresa, les dejaré con la intriga, soy malo lo sé ; pero así de malo me aman .
===···===
Mm haber ya son las siete de la tarde, eh eso quiere decir que tengo que ir a buscar a jimin pero antes pasaré por la joyería para retirar mi pedido.
Salí de mi empresa y me dirige al estacionamiento busque mi hermoso auto y subí a ella.
Llegue a la joyería y me dieron mi pedido volví a mi auto y fui directo a mi casa en busca de jimin, al llegar baje del auto y entre a la casa me dirige a la habitación en dónde encontré a mi jiminnie poniéndose bien su ropa, fui y lo abrace.
-hola, pequeño,¿ estás listo?
_hola, si ya estoy listo!
-bien, vámonos.
Salimos de la casa( no sin antes cerrar la con seguro),y subimos al auto arranqué y nos fuimos, durante el camino no podía dejar de ver a jimin ah, es tan hermoso.
Llegamos a nuestro destino y bajamos, tome de la mano a jimin y nos adentramos al restaurante.
_mm Hyung, aún no comprendo para que vinimos aquí .
-minnie muy pronto sabrás para que vinimos aquí ¿bien?
_bien.
Vino el mesero y nos sirvió un poco de vino¿tinto? Y luego anotó en un papel nuestro pedido., a los poco minutos regresó el mesero con nuestras órdenes, dejó los alimentos en la mesa y se retiró.
Durante la cena jimin y yo nos pusimos a hablar de cosas incoherentes, pasaron como unos diez minutos y el mesero se llevó las cosas sucias, bien creo que ya es hora de la sorpresa.
-mm, jiminnie -dije levantando-me de la silla, jimin al instante me miro yo tomé la pequeña caja que tenía en el bolsillo y luego me arrodille-Amor eh¿tú querrías pasar todos los días de tu vida conmigo? Agh¿te quieres casar conmigo?. (El yoongo y su faceta "romántica" :'3)
_si, si quiero casarme contigo hyung!, lo amo mucho.
-yo también te amo, mi bebé.
Jimin se abalanzó hacia a mi y me empezó a repartir besos por toda mi cara me levante del suelo junto con rl y lo abrace.
===¤===
Hola!
Eso es todo por hoy c:
Espero y les halla gustado.
Bay,
Saranghae (♥)
ESTÁS LEYENDO
❖ [∂α∂∂y yσσηмıη][+18]❖ [Pausada].
Fanfictionjimin vendido por su padre a un prostibulo yoongi un chico que decide comprar a un baby boy. Pareja de boy x boy. Inicio: 2 de noviembre de 2018. Final: aún no está definido.