1

17 2 0
                                    

Estoy decamino para el instituto con ana

Valentina--Oye ana

Ana--Que

Valentina--Porque eres tan fria

Ana--Siempre loe dicho tu fuistes la causante de ese accidente.

Valentina--Sabes que no tuve la culpa de nada y tu lo sabes muy bien ya estamos llegando nome hagas revoluces.

Ana--Laverdad siempre te voy a odiar sino huvieras nacido mis papàs no estuvieran muertos.

Valentina-- sabes como yo no fui la causante de todo nime voy a preocupar por tu estupideses .Nos vemo ala salida.

Laverdad siempre desde la muerte demis papàs nos dolio mucho su muerte . Ana siempre me culpaba de todo.

Les voy a contar el accidente...

Mi papà tuvo un romance con la mejor amiga de mi mamà .Mi madre se entero de todo ese dia mi madre estaba muy furiosa mi madre fue a buscar ami padre ellos estaban discutiendo en todo el camino.La mejor amiga demi madre se entero que yo avi nacido ese dia que mis papàs estaban discutiendo la mejor amiga demi madre planeo todo para quedarse con mi papà pero loque consiguio hacer fue matar ami madre y a mi papà . Ese dia la mejor amiga de mi mamà le conto todo a ana le conto toda una mentira.

Yo siempre e tratado de llavarme bien con ana pero ella no quiere estar bien . Le e tratado de decir la verdad pero dice que no quiere escucharme.

Estoy caminando por los pacillos del instituto . Me dirijo hasta mi salon cuando entro mi maestro de bilogia no avia llegado asique me siento en un escritorio que esta alo ùltimo .Me siento y hay llega mi amiga y mi mejor amigo Stefanie y Francisco.

Stefanie--Hola osita como estas?

Valentina--Un poco cansada de  lo mismo demi hermana ana.

Francisco--Y ahora que iso tu hermana?

Valentina--Pues siempre disiendo que yo fui la causante de la muerte demis padres y no es cierto.

Stefanie--Esque tu hermana es imposible.

Francisco--Bueno dejemonos de temas tristes. Ayer vi en internet un video de unas chicas que fueron a una casa donde dicen que hay un siego bueno no saben sies mujer o hombre pero dicen que es siego o siega.

Stefanie--Y aque viene eso?

Francisco--Vamos alas dos le gusta estas cosas haci de terro .

Valentina--Si alas dos nos gusta pero porque dices eso .

Francisco --No quieren ir.

Espero que les haya gustado . besos

Una noche en la casa del siegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora