Parte II (Taehyung)🌸

15 1 0
                                    


Hoy es cumpleaños de mi novio Taheyung un chico lindo, divertido y con una personalidad muy agradable, aunque puede ser sexy cuando se lo propone.

Nos encontrabamos en la puerta del instituto agarrados de la mano y listos para ir a nuestro salón.

-¿Amor no se te olvido que día es hoy?- Hablo Taehyung un poco emocionado.

-Si amor hoy es martes- Hable con un tono divertido- Jajaja no ya enserio que día es hoy, ¿hay algo en especial?- lo dije con un tono de duda y eso puso algo triste a Tae, obvio me acordaba que día era hoy, el día que nació el hombre más hermoso y perfecto de este planeta y no exagero.

-No amor nada- Dijo cabizbajo, no pude evitar reír por su reacción pero quería hacerlo sufrir, siempre me hace bromas y ahora toca mi venganza.

-Jajaja no es cierto cielo, claro que me acordé, Feliz cumpleaños- Lo abrace mientras le daba un beso en los labios.

-Pensé que no te habías acordado Mimi- Dijo Sonriendo.

-En la noche recibirás tu regalo- Le  susurre al oído, había comprado una lencería exclusivamente para el, quería que viera que yo también puedo ser sexy si me lo propongo.

Después de clases nos fuimos a comer a un restaurant obviamente yo page, aunque Tae insistía en pagar, pero me negaba, hoy era el festejado, después de la deliciosa cena fuimos a mi departamento, ahí esperaba el regalo de Taehyung.

-Gracias por pasar este día conmigo cielo, fue lo mejor estar contigo.

-No es nada amor, oye antes de que te vayas te daré tu regalo.

-Amor no es necesa…

Lo interrumpi con un beso, el beso empezó tierno y dulce después se convirtió en uno apasionado, Tae fue bajando sus manos hasta mi cintura luego fue tocando mis glúteos, me besaba desesperadamente, fuimos a mi habitación y cerré la puerta.

-Antes de que empecemos espera un momento- Fui hacia el baño y me puse la lencería mientras Tae estaba sentado en la cama.

Salí del baño y Taehyung me vio con lujuria, nunca había estado tan sexy y me sentía así, nunca antes habíamos tenido relaciones y ahora es el momento.

-Wow amor.

El se levantó de la cama y fue hacía mi empezo a besarme otra vez, le quite la playera, mientras el iba bajando sus besos hasta mi cuello, nos encontrábamos en un beso caliente tocandonos, el ambiente en mi habitación era otro, nos quietamos lo que teníamos puesto con desesperación hasta que quedamos  completamente desnudos.

Me puso debajo y me volvió a besar, acariciaba mi intimidad a lo que yo soltaba pequeños gemidos, besaba mis pechos y yo solo gemia, me estaba  haciendo sufrir lo quería dentro de mi, pero era mi turno me posicione  arriba de él y empeze acariciar a su amiguito el solo gemía hasta que me  puso encima de él y me penetro, me dolía si pero después el dolor comenzó a desaparecer mientras nos moviamos, gemidos salían de nuestras bocas era tan rico estar así con el.

-Ah ah Taehyung, no pares- Decía muy excitada

Nos moviamos cada vez más rápido, llegamos al clímax, caímos rendidos, me acosté al lado mientras acariaba su pecho y el mi cabeza.

-Fue el mejor regalo cariño. Dijo mientras besaba mi cabeza- Así que compraste la liceria para mi eee.

-Shhh calla, Yeeun dijo que ese sería el mejor regalo, ella me ayudo a escogerlo.

-Y si que lo fue, Te amo Mimi

-Yo igual Tae.

Y después de eso nos quedamos dormidos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Ajsjsjs no soy tan buena con el lemon, si les gustó dejen su voto😄

Si tengo faltas de ortografía haganmenlo saber por favor😊

•BTS One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora