Regresee!! lo siento la demora :'v
Todos sonrieron al escuchar eso de JungKook, el menor miro a todos y volvió su mirada al plato de comida mientras jugaba con la tela de la mesa y cubiertos.
Jk: Van a comer o ya se les fue el hambre? -dijo serio-.
Jn: Si, Jungkook tiene razón coman.
Todos comenzaron a comer.
-Termine.- dijo Jk
Jn: Jungkook iremos a plaza ¿Nos acompañas?
Jk: No gracias. Gracias por la comida, Jin.
Jungkook agarro su plato y vaso de agua para llevarlo al lavadero y lavarlo, termino y subio.
Jk: -entra y se tira en la cama- Ahh.... No puedo creer que dije eso... -se sento en la orilla de la cama-.
-Tocan-.
-Puedo pasar?- dijo desde el otro lado de la puerta
Jk: Suga.. -dijo en susurro- Pasa.
-Sg entro-
Sg: Est.. estas ocupado?
Jk: No.. pa..para nada.. -sonrió-.
Sg: Sabes donde estan los chicos?.
Jk: Salieron
Sg: Ahhh...
Jk: -se paro y se acerco a su armario- Quiero mostr- -da un mal paso haciendo qur caiga, se golpea los dedos del pie y saca un gemido de dolor- Perdon... -sonrojado-
Sg: Que pa..paso?
Jk: Oh. Solo me golpee.
Sg: No necesitas ayuda?
Jk: N..no..
Sg: Bien..
Sg: Creo que mejor me voy.
Jk: Esta bien...
-Suga salió de la habitacion-
Jk: Mierda...
-Suga-
Cuando Jungkook solto ese gemido, provoco una ereccion en mi miembro, en mi mente estaba la imagen de tener a Jungkook desnudo frente a mi.
Frote mi miembro mordiendo mi labio para no soltar ningun gemido lo cual se me hiso demasiado dificil. No pude mas y deje que gemidos salieran de mi boca, ya no me importaba que los chicos ya ayan llegado y escuchen esto solo queria a JungKook.
Escuche la puerta abrirse lo cual no le di importacia, cerro la puerta y escuche como de acercaba a mi, quito mis manos de mi miembro y mire a aquella persona, sonreí al ver de quien se trataba, Jungkook
El tenia su lengua en mi miembro lamiendolo como si de una paleta se tratase luego metio mi miembro a su boca y hise mi cabeza hacia atras, estubo asi unos minutos y me corri en su boca y vi como todo mi semen salia de su boca ya que era demasiado, tome de su cintura y lo sente en mi regaso depositando un cálido beso en sus labios, mientras acariziaba su miembro pude sentir el como se ponia duro.
J
k: Mgh.... -gimió en el beso-.
En un abrir y cerrar de ojos Jungkook ya estaba arriba de mi y yo abajo. Seré la pasiva -pensé-
Narra Jk
Mientras besaba sus labios una mano desabrochaba su camisa. Ya tenia su abdomen no tan marcado solo para mi mordí mi labio inferior lo cual a Yoongi le causo un leve sonrojo.
Jk: Tierno.. ~
Sg: Callate.
Bese sus labios, mis besos bajaban hasta su abdomen deje chupetones en su cuellos y una que otra marca en su abdomen.
Sg: ¿Quieres que te ayude?
Jk: Me ofede esa pregunta.
Suga tomó el control y me colocó abajo de el, bajo hasta mi miembro y lo acarizio sobre la tela del pantalon. Tortura
Jk: Ahh.... ~ ¿que esperas?
Sg: -rió leve-
Quitó mi pantalón y el boxer, lamió toda la glande de mi miembro mientras que sus manos jugaban con lo demás, lo metió a su boca después de tanta tortura.
Jk: Sigue ... Haslo mas rápido.. ~~ -dije entre gemidos, simulando embestidas-.
Fije mi mirada hacia Yoongi quien metia y sacaba mi miembro de su boca. Me exite demasiado y me corri.
Jk: Estas listo.
Asintió.
Tome sus caderas y introduje mi miembro esperando a que este de acostumbrara no hise ningun movimiento.
Sg: Ya.. ~
Comenze a dar embestidas lentas pero fuertes lo que queria era tocar su punto.
Mis embestidas cada ves subian mas la velocidad. Yoongi gemia demasiado y eso era musicad para mis oidos. Mientras tenia una magnifica vista de du tracero agarre su miembro y lo empeze a acarisiar y este se corrio mas rápido. Yo aun no lo hacia asi que no pensaba salir de el aun. Me corri despues de unas horas Yoongi se corrio 4 veces por lo que acariziaba su miembro. Sali de el.
Jk: Ugh...... -me recoste a su lado una capa de sudor estaba presente-
Sg: Amigos con derechos. ¿Verdad?
Jk: No. -lo abraze- Me gusta mucho Yoongi, se mi novio si.
Sg: No.
Jk: Tu no me amas?
Sg: No
Jk: ¡Entonces me voy!
Sg: No era broma. -rió
Jk: ....
Sg: -se paro, se acerco y me beso- Si.
Jk: Si, que?
Sg: Se supone que debias decirme "¿Quieres ser mi novio, Hyung?". -hiso un puchero-.
Jk: .-. ¿quieres ser mi novio, Yoongi oppa, baby?
Sg: Ya te dije que si para que quieres saber.
Bese sus labios, lo lleve a la cama, nos cubri con las sábanas blancas que estaban de semen de ambos.
ESTÁS LEYENDO
YoonKook "Casa Sola" [Terminada] +18
Fanfictionsolito solito en mi habitación yoongi entró y me violó :v