Prologo

50 5 2
                                    

Hola...
mi nombre es Bella
nombre de una chica debil quien todo el mundo le puede hacer lo que se les de la gana..
Cuerpo?
Cuerpo que cualquier chica quisiera...digo pechos no TAN grande,bastante curbas;cintura pequeña,caderas anchas,muslos "grandes"por asi decirlo,vientre plano,Tengo algunos cuadritos en mi abdomen poco visibles,Tracero grande y levantado..piel pálida ,labios algo gruesos de color rosadito,nariz pequeña y perfilada,ojos azules trasparente y cabello marron y largo hasta los hombros..
la verdad en vez de sentirme feliz de tener este cuerpo lo unico que siento es asco...odio...
tatuajes?
tengo el año en que nacio mi madre en numeros romanos en mi clavícula,en la costilla una pluma,y en mis dos muslos Rosas con espinas.
pircings?
en la nariz de un lado,lengua,orejas y ombligo.
novi@s?
JA-JA-JA no esa vaina es del diablo,bueno bueno ya sin juego no no tengo novio porque me parece algo inecesario y no quiero mas hombres en mi puta vida ya bastante tengo con el mal parido de mi padrasto.
amigos?
no me hace falta amistades falsas,en mi vida.
Mas familia?
no,no tengo familia esa gente cuando mas lo necesite me dejaron sola con el estupido este.
que te paso,para que odies a los hombres?
bien les contare...
cuando apenas tenia 5 años mi madre se caso con un mantenido de mierda que solo se la pasaba borracho y fumando,un dia entro a mi cuarto y me empezo a tocar..y termino por violarme..y a haci paso desde los 5 hasta mi edad actual se lo oculte a mi madre hasta los 14 cuando se entero ella quizo correrlo pero el la asesino en frente de mi... y bueno..ya sabran que paso conmigo despues...
cuantos años tienes?
16
porque no haz escapado?
y piensan que no lo eh tratado antes?obvio que eh tratado pero siempre termina por atraparme y me encierra pegandome con una correa de cuero quedando marcas por todo mi cuerpo...
estudias?
si,estoy en el instituto en el penultimo grado y diria que soy la mas pequeña de altura y edad en todo el instituto ya que la mayoria son altos y de 18 a 20 años en adelante.
que te gusta hacer?
Cantar y usar el ukelele,y hacer volteretas ya que de niña mi mama me inscribio en ballet y porrismo,me siento libre y tranquila cuando canto y toco el ukelele..
------------------------------------------------------
y wueno Muchach@s este seria el "cuerpo"Bella

(i know es el mismo cuerpo que puse en las otras historias pero es lo que mas se parece a lo que digo de los cuerpos de las personajes ☝🏻😅)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(i know es el mismo cuerpo que puse en las otras historias pero es lo que mas se parece a lo que digo de los cuerpos de las personajes ☝🏻😅)

y Bella es la de multimedia^•^

I need you....(CastielxSucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora