CAP 2 "Simplemente me preocupas" 2/2

517 33 48
                                    

Narra Webby:
Lentamente fui recobrando el conocimiento, cuando abrí los ojos vi a... LOUIE?!?!
¿Que hacia el aqui?, ¿Que hacia yo aqui?, Y sobre todo ¿Porque estoy acostada en sus piernas >\\\<?

Narra la Narradora que es una experta en Narración xd:
La pequeña pata se paro de golpe con un sonrojo muy notable, haciendo que el pato vestido de verde tambien se le quede mirando.

-Hey Webb... - el pato no pudo terminar su oración ya que la pata con el moño se había parado y alejado de el.
El chico solo vio como Webby se metía en el bosque dejandolo solo.

-¡Hey espera no vas a decir "Gracias"!- Empezo a correr detrás de la patita.

Después de correr y correr xd

-Hey Webbs~, ya me canse deja de correr- menciono el pato.

-Si ya te cansaste regresa, yo me quedare aqui- dijo la pata algo triste y seria.

-¿¡QUE!?, no te dejare aqui sola- reclamo algo enojado y preocupado.

-¡¿Porque te preocupas tanto por mi?!- Grito la patita antes de salir corriendo.

-Espera- empezo a perseguirla hasta que la perdió de vista- ¿Webby donde estas?- Pregunto.

-Aqui... -Respondió la menor.

El pato con sudadera levanto la vista -¿que haces en un árbol? -subió al árbol torpemente hasta que la tuvo de frente (traficando rimas xd).

-Contestame algo- dijo tímidamente la pata -¿por que te preocupas por mi?...-.

-No se- suspiro el chico.

-Odio que me mientan- dijo fastidiada -ahora respóndeme-

-Ahg- se quejo el chico.

-Que me respondas >:v-

El menor de los trillizos tomo a la pata de moño por los hombros y la acerco a el, provocando un sonrojo por parte de los dos

"-Mira, me preocupas tonta, no entiendo la razón del porque, simplemente me preocupas... -"








Jsjsjsjsjsjs ame esa frase
No es original mía pero me pareció linda xd

Bye bye

Total de palabras:296

UNA EXTRAÑA FORMA DE QUERERSE / Loubby / Patoaventuras (Ducktales) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora