Dejame entrar a tu vida ❤

262 22 4
                                    

Sasuke
Fui directo a donde se escuchaba el escandalo de que una chica se hiba a arrojar del quinto piso del edificio D. Y vaya sorpresa y gran susto que me lleve tenia razón si era Sakura la que se hiba a arrojar de la azotea. Seguro y esos imbeciles le dijieron algo otra vez a Sakura se lo tomo muy a pecho todos gritaban _No lo hagas Sakura. Yo subi como rayo hasta el quinto piso Sakura ya estaba apunto de arrojarse pero logre detenerla, Sakura estaba en panico las manos le temblaban tenia mucho miedo. _¡Que demonios te pasa Sakura!.-Dije muy molesto pues el susto fue enorme.
_Dejame morir porfavor, me quiero morir.-Dijo Sakura llorando, yo llame a su madre y le comente que Sakura quiso suicidarse otra vez, lo cual la señora Mebuki la hizo entrar en panico, a Sakura se la llevaron de nuevo al hospital psiquiatrico de urgencia. Yo me habia ido directo al hospital. Tsunade Sama fue de gran ayuda, los padres de Sakura habian llegado al hospital. _Gracias por rescatarla.-Dijo el señor Haruno.
_No hay de que.-Dije seguro.
_Pero si mi hija ya estaba demasiado bien, siempre nos hablaba de ti y estaba demasiado contenta.-Dijo la señora Mebuki llorando.
_Lo sé, puede que haya recaido, pero para mi que alguien se esconde detras de todo esto.-Dije sospechando de alguien.
_A tres de los Fujiwara los corrimos de la casa ellos fueron los culpables de que mi hija se pusiera así.-Dijo el señor Kizashi.
_Vamos averiguar quien fue el que le dijo algo a Sakura para que pensara otra vez en el maldito suicidio.-Dije muerto de la rabia.
En ese momento Tsunade Sama salio de la habitación donde se encontraba aislada Sakura. _Doctora Tsunade ¿Como esta Sakura?.-Dijo la señora Haruno muy preocupada por Sakura.
_Ya esta tranquila, pero no me quiere decir que le sucede.-Dijo Tsunade muy preocupada también por Sakura.
_Pero ¿que pudo haberla atormentado otra vez?.-Dijo el señor Haruno muy preocupado por Sakura.
_¿Podemos pasar a verla aunque sea un segundo?.-Interrogé a Tsunade.
En ese momento llegaron Ino, Hinata, Ten Ten, Temari, mi mejor amiga Karin, Naruto, Shikamaru, Gaara, Rock Lee, Sai y Kakashi Sensei el profesor de quimica. _¿Como esta?.-Preguntó Karin preocupada.
_Ya la tranquilizaron, pero no quiere decir porque quiso hacerlo.-Dije entrando en la desesperación.
_Ay no ahora creo que sí me meti en problemas.-Dijo Ino muy preocupada.
_Ino ¿Tu sabes porque lo hizo?.-Dije interrogandola.
_Hablemos de esto a solas.-Dijo Ino llevandome a otro lado.
_Cuentame ¿que paso?.-Dije preocupado.
_Hize un grupo en Line para todos aquellos que odian a Iko, aquella perra que según era su mejor amiga pues Sakura me dijo el Sabado que volvio a molestarla, entonces muchos chicos y yo hicimos ese plan de bulearla por telefono.-Dijo Ino
_¿Porque hiciste eso Ino?.-Dije algo molesto.
_Ya quiero que dejen en paz a Sakura.-Dijo Ino muy preocupada.
_Pues yo también pero eso no estuvo bien Yamanaka y mas vale que cambies ese numero de celular antes de que te demanden.-Dije preocupado
_Ya lo hice, pero igual siento que la madre de Asahi e Iko le dijo algo a Sakura, esa vieja es una desgraciada pero lo merecen por inducir a Sakura al suicidio.-Dijo Ino.
_Ya sé pero podemos denunciarla siempre y cuando mostremos las pruebas.-Dije seguro.
Sakura habia salido de la sala acompañada de sus padres esta estaba en pijama. _¡Sakura!.-Gritamos todos, sus padres la sostenian de las manos.
_Bebe cuentanos ¿que paso?.-Dijo Ino
_Estoy bien, solo que acabo de recaer otra vez.-Dijo Sakura acercandose a Ino.
_Te volvieron a molestar esas zorras no es así.-Dijo Ino.
_No claro que no ahora me siento culpable por lo que le esta sucediendo a Iko.-Dijo Sakura.
_¿Y que le pasa a esa ñoña creida?.-Dijo Karin.
_Ella tambien esta recibiendo burlas se acaba de convertir en el blanco de las burlas en su escuela y todo gracias a mi.-Dijo Sakura triste.
_Ella se lo busco por traidora.-Dijo Ino
_Lo sé pero esto me hace sentir culpable.-Dijo Sakura.
_Hija no te sientas así.-Dijo la madre de Sakura.
_Ahora tienes nuevos amigos que si te apoyan en esto y no te dejan sola.-Dijo el señor Haruno.
Horas mas tarde Tsunade Sama habia dado de alta a Sakura y ahora todos los que la amabamos debiamos de vigilarla de nuevo, cosa que Sakura detesta, la habia llevado a pasear en mi auto lo cual Sakura ya estaba demasiado tranquila. _Oye Sasuke ¿que piensas hacer mañana? Mañana es San Valentin.
_No lo sé, tengo todo el dia para pensar en un plan.-Dije seguro.
_Bien porque yo te tengo una sorpresa.-Dijo Sakura
_¿Enserio? ¿Y que es?.-Dije curioso
_No puedes saberlo aún mañana lo tendras.-Dijo Sakura
_Bien, Sakura te lo pido porfavor dejame entrar a tu vida, prometo que no te voy a dejar sola y estare para ti siempre.-Dije seguro.
_Sasuke yo.. ya te deje entrar, incluso dije que te habias ganado mi corazón y que te amaba.-Dijo Sakura sonrriendo.
_¿Entonces nunca alucine? Ya sabes antier que nos emborrachamos crei que habia alucinado.-Dije sonrrojandome.
_Claro que no tonto, fue tu realidad.-Dijo Sakura riendo.
_Bien espero que este no sea un sueño porque no quiero despertar.-Dije miedoso y ansioso.
_¿Quieres que te muestre que este no es un sueño?.-Dijo Sakura y no podia creerlo ella me abrazo nuevamente y me pidio algo que siempre quise. _Besame Sasuke kun.-Dijo Sakura aún abrazandome.
Yo me arme de valor y bese sus dulces labios, ella respondio el beso y dos corazones se unieron para formar uno solo, yo me despegue de Sakura por la falta de aire, pero ella nuevamente me volvio a besar y yo respondi el beso. _Te Amo Sakura.
_Yo te amo más Sasuke.

Dejame entrar a tu vida (SasuSaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora