Domingo 8 de Enero
Sakura
Aveces sientia que me hiba a morir si veia a Asahi Fujiwara el mejor amigo de mi padre con otra mujer, pero al saber que a nadie le gusta se me pasaba distrallendome jugando con mi hermana Manami, que es tres años menor que yo. Eramos una familia un poco afuera de la realidad no eramos una familia con lazos de sangre pues los Fujiwara y nosotros los Haruno viviamos en una casa tipo mansión el padre de Asahi, mi padre y Asahi eran mejores amigos, yo tengo quince años y estoy enamorada de Asahi desde hace tres años pero creo que jamas voy a logar llamar su atención, pues él ocho años mayor que yo, lo cual yo detestesto. Y ahora estoy internada en este lugar tan espantoso donde los medicos me salvaron la vida, pues mis deseos de morir aumentan demasiado pues el maldito recuerdo de que Asahi me rechazo de la forma mas cruel siempre me persigue, y esto me esta afectando demasiado emocionalmente y las ganas de hacerlo pagar no paran, y por esa rabia que siento ire a terapia psicologica y psiquiatrica para asi evitar hacerles daño a las personas que siempre defendieron a Asahi de mi y me juzgaron por eso. _Rindete mocosa arrastrada tú jamas le gustaras a Asahi.
_a Asahi no le gustan las raras como tú.
Asahi su especialidad es ir de callejero y traer locas a las chicas lo que nadie ha logrado entender es porque no tiene novia, todo dio un giro inesperado en mi familia, que esto marco sus vidas. Llevaba horas sin salir de mi habitación. _Mamá Sakura lleva tres horas en su habitación allí metida.- Dijo Manami asustada.
_¿Y ya intentaste abrir la puerta?.- Dijo mi madre preocupandose
_Yo la vi hace unas horas pero ahora en este momento ya no la he vuelto a ver.- Dijo la hermana de Asahi.
Todos se acercaron a la puerta de mi habitación Asahi tiro mi puerta de una patada y lo que vieron fue una terrible sorpresa, yo estaba sentada en el piso en el costado principal de mi cama muy apenas podia respirar y las heridas que me hice dolian bastante, sentia como la sangre recorria al piso y manchaba mi piel todos se extremesieron y gritaron _¡Sakura!
Mi madre lloraba desesperada _Llamen a una ambulancia, o al novecientos once.
_Esta viva.-, dijo Asahi tomandome el pulso el cual estaba muy nervioso.
Alguien me tomo en sus brazos para ir al hospital no lo alcance a ver, pero mi padre gritaba _¡Quitense de la pasada! ¡Que lo unico que hacen es estorbar!
Me llevaron inmediatamente al hospital, y ahora estoy aqui canalizada y con oxigeno que me ayuda a respirar mejor, las heridas aun me duelen pero así ya no morire, solo miro a la ventana y recuerdo lo que paso ayer.Flash back
Yo habia entrado a la habitación de Asahi, sin su concentimiento el cual ya estaba dormido despues de la fiesta que tuvo mi familia, el ya estaba demasiado dormido y sin camisa yo entre y lo toque, pero le provoque un susto muy grande e hice que se despertara. _¿Que estas haciendo Sakura?.- Dijo Asahi molesto _¿Que quieres meterte en mi cama?.-Dijo aún mas molesto. _No solo queria verte dormir.-Dije asustada
_¡Ya dejame dormir Sakura! y toma tus estupidas cartas de amor aunque hayan sido anonimas supe que eras tú.- Dijo Asahi entregandomelas muy molesto esto me habia sacado lagrimas _Ya dejame en paz Sakura, siempre arruinas mis citas con otras chicas, esto ya se acabo Sakura, se acabo, ya me artaste!.-Dijo aún mas molesto sus frases raras y palabrotas me herian demasiado. _¡Dejame en paz dejanos vivir tranquilos a mi y a la chica de la que yo llegue a enamorarme! ¡Ya largate de mi habitación! Sakura.- Asahi me tomo del brazo y me saco de su habitación y el apreton de brazo me dolio bastante.
Fin del Flash backAsahi se encontraba platicando con una castaña llamada Mei Terumi esta se dirigio a él. _¿Que tal? me entere de lo de Sakura. _Sí lo hizo para perjudicarme por lo que le hice anoche.- Dijo Asahi molesto
_¿Y piensas darle una oportunidad?.-Dijo la castaña _Ash! Claro que no esa niña ya me tenia arto con tantas cartas de amor, y siempre arruinaba mis citas con las demas chicas a las que yo invitaba a salir.- Dijo el ojivioleta muy molesto. _Que Estupida pudo haberse matado.-Dijo la castaña defendiendo a Asahi. Un joven de cabello negro semi largo y de fleco que cubria un lado de su rostro que vestia una playera azul marino de manga larga y jeans negros se encontraba escuchando la conversacion de esos jovenes lo cual a él le desagrado por completo como se expresaban de Sakura de la que hablaban mal. _Estupidos seran otros.-Dijo el joven pelinegro en su mente. _¿Quien sera la chica de la que hablan tan mal estos imbeciles?.-Dijo el joven pelinegro en voz baja curioso. _Sera mejor que no me meta.- Dijo el joven _Joven Uchiha tenemos noticias sobre su primo Madara.-Dijo la enfermera. _¿Como se encuentra?.-Dijo el pelinegro desesperado. _Esta grave el doctor hara todo lo posible por salvarlo.- Dijo la enfermera
_Y mis padres que no me contestan, ni mi hermano! ¿A donde se irian? Soy el unico Uchiha que sabe sobre esto no me puedo mover de aqui.-Dijo el pelinegro frustrado y desesperado.
_Trate de contactar a los demas familiares joven, si necesita algo llameme.-Dijo la enfermera
_Bien.-Dijo el joven tratando de localizar a sus padres y hermano.
ESTÁS LEYENDO
Dejame entrar a tu vida (SasuSaku)
FanficLa vida en un hospital psiquiatrico no es facil , y eso lo sabe perfectamente Sakura Haruno una chica de apenas 15 años que intento suicidarse por un hombre mayor que solo puede ser su hermano, que no corresponde a sus sentimientos y la rechaza crue...