¡Bienvenidos! [Introducción]

274 9 0
                                    

-¿Ya todos están aquí?- Habló Master Hand dirigiéndose a Lyn, que estaba observando el lugar.

-Sí.- Fue la corta respuesta de la espadachín.

-Bien, no perdamos más tiempo.

-Como usted diga.

-Yo también le entro.- Dijo Crazy, quien hace un momento enviaba mensajes por su celular.

(Cabe aclarar que Master y Crazy, cuando están en presencia de los luchadores u otro personaje usan su forma humana, la que ustedes quieran imaginar).

-¿Te tomaste tus pastillas?

-Sí mamá, también entré la ropa, lavé los platos, alimente al perro--

-¡Crazy!

-Jajaj solo bromeaba, si me las tomé.

-Bien, entonces acompáñame. Lyn, mientras nosotros organizamos lo último reúne a los luchadores y traelos aquí.

-Entendido.

Lyn partió en busca de los smashers, dejando a los hermanos Hand terminar los preparativos.

                     ^^^^^^^^^^

Todos estaban reunidos en la entrada de la mansión, divididos en distintos grupos conversaban tranquilamente, muchos estaban sorprendidos por el regreso de viejos compañeros a la par de ver alguna que otra cara nueva.

Hasta que fueron interrumpidos por el abrupto sonido de la puerta, que al abrirse reveló a la espadachín.

-Síganme.- Fue todo lo que dijo para que, detrás de ella empezara una larga fila de luchadores ansiosos de conocer a fondo la nueva mansión.

-¡Qué lata!

-¿Qué pasa Mario?- Preguntó Peach a su lado.

-Nada mi princesa hermosa, sólo es el discurso que hacen Master y Crazy en todas las entregas, es agotador.

-Oh vamos hermano, tienen que hacerlo, además junto a eso presentan a nuestros nuevos compañeros, ¿No te parece genial?

-La verdad, Luigi, no me importa. Me basta con este bombón que tengo aquí.- Dijo junto a una sonrisa pícara que no surtió efecto en la princesa Champiñón, esta sólo negó con la cabeza.

-Ay Mario, tú nunca cambias.- Dijo Peach arreglando su cabello.

-Ya llegamos.- Dijo Lyn, separándose de los luchadores.

Habían llegado al enorme patio de la mansión, dónde se llevaría a cabo la ceremonia de presentación. Los puestos se dividieron en dos secciones, Luchadores y Asistentes.

Estos últimos ya estaban acomodados en sus asientos, la única restante era Lyn, que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba sentada en su puesto.

Ya cuando todos tomaron asiento, Master y Crazy hicieron acto de presencia sobre el escenario, dieron un paso adelante y el telón se cerró detrás de ellos.

-Luego de cuatro largos años nos volvemos a encontrar y está vez sin excepción, como pudieron darse cuenta ¡Todos están aquí! ¡Bienvenidos sean una vez más a Super Smash Bros!

Todos aplaudieron eufóricos, está era la quinta entrega, no era para menos, sin mencionar que algunos extrañaban la presencia de otros luchadores.

-Comenzamos con la ceremonia de presentación, sin mas dilación reciban con un fuerte aplauso a ¡Los Inklings, de Splatoon!

El telón se abrió, dando paso a los calamares.

-¡Hola! Pueden llamarnos Orange y Blue.- Dijo la Inkling con su clásica energía.

Casa para todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora