1

995 31 4
                                    


Mi primer día de instituto, mañana sería ese día, era de las pocas que quería que llegara ese momento, sobre todo las personas que repetían 1º de E.S.O o pasaban a 2º de E.S.O las que me decían que cuando entrara tendría ganas de que terminara, yo tengo ganas de que empiecen por una cuantas cosas, pero paso de decíroslas, ui, seré olvidadiza, que no me conocéis y ni me he presentado, pues lo haré como en las exposiciones de la escuela, solo que habrá una diferencia, vosotros y vosotras no me conocéis y allí todo el mundo te conoce pero de todas formas te tienes que presentar, bueno, no me ando más por las ramas. Hola, soy Miriam, tengo once años pero me falta muy poco para cumplir los doce ( los cumplo el 30 de septiembre) soy de Galicia pero vivo en Madrid con una familia que me adopto, ya llevo cerca de tres años con ella y me va muy bien aunque a veces siento que les doy pena o algo, ya que os estoy contando mi vida os cuento también porque tengo ganas de ir al instituto en vez de a la escuela. Tuve muchos problemas en la escuela por ser adoptada y me tuvieron que cambiar en varias ocasiones de escuela, además, también se propagó el rumor de que era lesbiana, cosa que no soy, ¡ES IMPOSIBLE, COMO VA A SER MIRIAM RODRIGUEZ LESBIANA! Esas son todas unas raritas... y después que si me llamaban gorda... cosas muy feas por tener el pelo rizado... pero mañana empieza el instituto y será diferente, lo noto... Me pongo a escuchar música y a cantarla mientras me ducho, me pongo el pijama y desordeno todo mi cuarto que comparto con Maik, lo más parecido que tengo a un hermano, buscando una libreta y un bolígrafo, cuando termino ceno, miro un poco las redes sociales con mi móvil y me acuesto en la cama de arriba de la litera que también comparto con Maik. 

Al día siguiente... 

AÑO NUEVO, VIDA NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora