5

379 24 2
                                    


Al poco tiempo empezaron a decir en que clase iría cada una de las personas presentes y no presentes, había dos clases de 1º, la clase A y la clase B, la directora empezó a nombrar a los estudiantes de la clase A por orden alfabético, no entró nadie que yo que conociera, tampoco es que conozca a mucha gente, solo a Mimi, pero ella no quiere que me junte con ella en el instituto, así que me tendré que echar amigos nuevos, aunque a mis supuestos padres no les gusta que diga "amigos", si nunca he tenido novio ni quiero, por que se tienen que poner a si cuando en alguna de las frases de las miles que digo al día salga la palabra "amigo", bueno, silencio que ahora la directora esta diciendo las personas que entran en la clase de 1ºB, que raro, no han nombrado a Mimi en ningún momento, quizás se equivoco y si estaba en 2º, ¿Y por que me importa tanto esa muchacha si yo a ella no? A saber, cosas de la vida. De verdad soy muy despistada, yo hablando de la muchacha esa y todo eso en vez de deciros el bonito viaje que estamos haciendo por los pasillos del instituto para llegar a la que ahora será nuestra clase, estoy sola, todo el mundo va hablando con alguien menos yo, unas chicas se ponen a hablar de mí, que como lo sé, porque te miran intentado ser discretas y siempre hay una que gira la cabeza como si fuera "la niña del exorcista." 

AÑO NUEVO, VIDA NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora