O3─────parte tres

795 87 2
                                    

ꜥꜤ topic ❛.⌇

Ambos adolescentes se encontraban en casa viendo las cajas en la sala de estar, Jake la codeó llamado su atención, le hizo un ademán para que se acercara y le mostró una foto de ellos a la pronta edad de siete años junto al abuelo.

── Deberían quedarsela. ──Comentó el padre de Jake. ──Anda vámonos. ── Salió mientras que la mujer suspiraba.

──¿como es que éstas tan bien? ── cuestionó Jake a su padre,  lo mismo se había estado preguntando la chica.

──ustedes fueron más cercanos a él de lo que yo fui. ──Respondio él ──era un abuelo maravilloso. Pero no fue un buen padre.

Y la conversación siguió.

[•••]

Llegaron a su hogar donde su familia recibió a Jake con brazos abiertos, mientras lo felicitaban por su dieciseisavo cumpleaños, Maylin sabía perfectamente que Jake no estaba feliz,  lo tomó de la mano mientras que le sonreía y el le devolvía la sonrisa, esta vez regalando una sonrisa verdadera y no las que le había dado a sus tías segundos atrás.

Lo guío a su dormitorio mientras que ambos descansaban en su cama. No pasaron ni unos cuantos minutos cuándo después la tía Susy entró a la recámara.

──Hola Jake,  May. ──La mujer sostenía algo en sus brazos que enseguida dejó en las manos de Jake.──Seguramente querrás abrir este. Es de tu abuelo. De hecho es para ambos.

Le entregó algo rectangular envuelto en papel mientras que ambos agradecian por el gesto, el castaño abrió la envoltura de cartón mientras que mostraba ante ambos un libro.

"Ensayos completos y otras obras de Ralph Waldo Emerson"

Era lo que decía la tapa,  en la primer hoja ambos pudieron reconocer la letra de Abe.

"Para Jake y Maylin y los mundos que aún tienen que descubrir"

Dentro del libro, había una postal, era de Miss Peregrine,  hace dos años atrás. Entonces una parte de la historia era real.

Miss Peregrine existía.

━━━━⎘ Días después

Después de unos cuantos días,  Jake regreso a sus sesiones mientras que la chica se quedaba en casa,  leyendo un libro. Cuando horas después Jake entró precipitadamente al dormitorio de la castaña quién no lo había escuchado gracias a los cascos que llevaba puestos escuchando música.

──Jake. ──Lo nombró mientras que el le sonreía.

──Iremos a la isla. ── Esas palabras fueron suficiente para que Maylin se levantará precipitadamente de la cama,  y preparará una mochila sin preguntar nada más y el se dirigía a su dormitorio a hacer lo mismo.

Ella sonrió inconscientemente ante eso, quería creer de nuevo que las historias del abuelo eran reales, la postal había despertado sus esperanzas, las de ambos. Y aparentemente, papá sería el único que iría a la isla con el par de adolescentes.

Le había parecido algo sorprendente el hecho de que los padres accedieran,  y todo era debido gracias a la psiquiatra de Jake quien le comentó a su padre que sería buena idea llevar al par de chicos a aquél lugar tan mencionado en sus años de infancia.

"Isla, ahí vamos"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 ━━━━ enoch o'connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora