Empecemos desde el principio...
Voldemort, mató a mis padres y también lo hubiera hecho con nosotros pero por alguna razón, la maldición imperdonable nos "rebotó". Recuerdo ese día...
#FLASHBACK#
En la casa donde los Potter vivían tranquilamente escondidos del Señor Oscuro. Una mujer de pelo Castaño y ojos verdes esmeralda estaba con sus tres hijos: bebecito Harry, de pelo negro azabache con los ojos de su madre; hermosa Isabella, o mejor dicho Bella, de pelo Castaño y ojos marrones como los de su padre; y la gemela de Bella, Eli de pelo Castaño pero sus ojos eran una mezcla de marrón y verde. En el piso de abajo, se encontraba un hombre con el pelo negro azabache y los ojos marrones con una chispa de alegría al escuchar las risas de su adorada familia.
Así es, era la familia perfecta. Pero de un momento a otro, Voldemort entró como un relámpago adónde se encontraban los Potter.
El hombre le gritó a su mujer que cuidara de sus hijos cuando el señor Potter murió a manos de este ser. Y así siguió habitación por habitación, mientras la mujer estaba con sus hijos tratando de protegerlos del mal.
Cuando Voldemort llegó adónde se encontraban, la mujer se interpuso entre la varita y sus hijos para recibir la maldición asesina con una risa cruel, inhumana. Mientras que los hermanos lloraban desconsoladamente la niña de ojos marrones dio un paso al frente llorando al ver a su madre sin rastro de vida. Voldemort, decidido a terminar con la profecía de los Potter, le apuntó a la niña que tenía enfrente de él que intentaba proteger a sus hermanos. Pero al darle la maldición rebotó quitándole gran parte de sus poderes al gran Señor Tenebroso y marchándose de ese lugar, dejó a los pequeños Potter para volver a encontrarse con ellos y destruirlos...
#FIN FLASHBACK#
Luego de eso nos separaron a los tres, y sólo Eli y yo sabíamos lo que había pasado, o por lo menos teníamos una vaga idea de lo que sucedió. Y así era en sueños ella y yo nos "conectabamos" y hablábamos como si fuéramos mejores amigas y eso me reconfortaba mucho ya que nadie reparaba de mi existencia en ese lugar.
Aún recuerdo perfectamente como vivía antiguamente.
Iba al colegio ubicado en South Bank aunque yo sólo me dedicaba a estudiar, lo sé, raro pero en ese momento era lo único que me distraía de todo lo que me rodeaba. Mi vida era rutina: levantarme y hacer el desayuno para todos (mis padres adoptivos y el perro) aunque por supuesto que sin hacer ruido para no despertarlos. Una vez los desperté y me pegaron con un cinturón por lo que a mi me parecieron interminables horas de sufrimiento, ir a la escuela donde yo escuchaba todo pero nunca decía nada, hasta los recreos me las pasaba en la biblioteca donde se hallaba el único ser del mundo que me agradaba y era buena conmigo: la bibliotecaria, Sarah. Ella era la única persona que me había criado. Siempre le podía contar todo (aunque sólo le podía contar de mi apestosa vida) y ella me contaba a su vez, sobre ella con esas historias que amaba de aventuras, criaturas mágicas y magos. Después de todo, la escuela era mi salvación un agujero por el cual respirar y ver la luz del sol, recuerdo que en varias ocasiones me salvó de "morir" pues esos días quedaron grabados a fuego en mi mente...
#FLASHBACK#
Es horrible mi vida. Odio todo: Héctor (mi padre), Amanda (mi madre) hasta al perro pulgoso al que debo alimentar. Mi escuela. Mis profesores. Mis compañeros...a excepción de Sarah.
En eso estaba pensando cuando se oyó el bendito timbre. Necesitaba ayuda y yo sabía quien me iba a ayudar. Mientras todos salían corriendo al patio, yo me fui al lado contrario por el pasillo para tomar las escaleras a la biblioteca. Para mi suerte, nunca nadie venía porque todos veían a Sarah como una vieja amargada, pero por alguna razón ella sólo es buena conmigo.
Estaba por llegar cuando...Mierda! Mi herida se abrió mientras soltaba un gemido de dolor que solo oyó la bibliotecaria (para mi suerte).
Cuando me vio en el suelo, me levanto del suelo y me llevó a la mesa donde me acostó boca abajo para examinar la herida. Pues esta no era la primera vez que ocurría, en fin, cuando me saco la sabana que yo me había puesto para no manchar el uniforme de sangre. Entonces, una sensación de alivio cuando me puso algo frío en la herida, me ayudó a sentarme. Me estaba por preguntar algo, abrió la boca pero inmediatamente la cerró al ver que se me nublaba la vista por las lágrimas.
Me acuno en sus manos y me abrazó con cariño de madre pues yo lo sabía que ella no había podido tener hijos en su vida y seguramente me veía como a uno.
-Ya, ya mi niña. Todo está bien-me consoló
-Los odio, ¿para qué adoptan un niño si solo lo maltratan?-pregunté
-Oye, aunque ahora duela, esto pasará, solo prométeme una cosa-me pidió cuando me secaba las lágrimas con sus manos
-Lo que digas, Sarah-dije sonriendo, no entiendo como todos la odian
-Prométeme que no volverás a llorar, por nada, nunca. Tú solo tuviste mala suerte, pero nada es para siempre, algún día serás libre-
-Igual que tú, Sarah. Seremos libres.
Amo estos momentos, es cuando me permito pensar que después de todo, hay algún dios allá arriba que me ayudará. Dios, Merlín, Jesús, Kuzco... quien sea. Solo una salida, eso es todo.
Está hecho. Desde Hoy, ISABELA SOBREVIRIA Y NO LLORARIA, NO MÁS...
Empezamos a reír sin razón alguna cuando le dije:
-Gracias, Sarah. Por todo-
-Gracias a ti-dijo
-Pero, ¿Por qué?-¿debería de estar agradecida conmigo?
-Por ser fuerte, por ser una buena persona cuando solo le ocurrieron cosas malas. Y por escuchar las historias de una vieja loca como yo-dijo, aunque yo no creí ni por un segundo que estuviera loca
Abrí la boca para contestar cuando tocó timbre y me dijo que me fuera al salón. La abracé y me fui al aula. Por suerte era la primera en llegar...
#FIN FLASHBACK#
Lo sé, que padres más sanguinarios, no? Aunque para mi suerte sólo me molestaban el sábado a menos que los hiciera enojar un día de semana porque me ignoraban la mayor parte del tiempo para mi suerte
Pero yo sabía lo que eran, trabajaban para un hombre que nunca supe como se llamaba. Aunque al parecer ese hombre me odiaba porque los escuchaba hablando de como hacerme la vida imposible para complacerlo a "ÉL" porque sino los matarían a ellos...
Debo decir que tardare un rato en terminar de relatar como fue la vida de Bella hasta que llegue a Forks...
-Izzy
ESTÁS LEYENDO
Save Me
Fanfiction~Entre la oscuridad, no ves la verdad. Y justamente eso es lo que hay que enfrentar, una verdad incierta y un camino sin final...Bienvenidos esta es mi realidad~ --------------------------- Esta es mi primer historia y decidí hacer un crossover de T...