¿ Por qué desapareci por un tiempo ?

1K 39 1
                                    

Holi chicos
Espero que estén súper bien y que hayan pasado un muy buen Año Nuevo y que lo hayan disfrutado con todos sus seres queridos, les quiero contar porque estuve desaparecida y sin publicar capítulos estos días, pues tuve un muy mal inicio de año una familiar mío muy cercano murió y después me enfermé gravemente, podría decir que fue él pero inicio de año que he tenido, pero espero que eso no afecte que dejen de leer esta novela porque ya vengo con todas las ganas de volver a escribir para ustedes, he visto todo el apoyo que le han dado a la novela y les quería decir muchas gracias ya van más de cuatrocientas visualizaciones, esto no sería nada si no fuera por ustedes.
En el capítulo 40 que ya muy pronto llegará voy a hacer un preguntas y respuestas entonces quiero que me dejen las preguntas que me quieran hacer y las voy a responder con toda sinceridad, se qué hay varios lectores y espero que me hagan muchas preguntas.
Se que subo esto y el capítulo de " súper nikky al rescate " pero mañana en la tarde subiré otro capítulo.
Sin nada más que decir los quiero y gracias por el apoyo, compartan la novela con sus amigos y denle corazoncito 💜💜

Esto es un Campo de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora