Capítulo 1

463 37 37
                                    

Los akatsukis se encontraban reunidos, para hablar sobre que harían con alguien en específico.

Deidara: yo ya estoy arto, no lo quiero volver a ver hm.

Hidan: por primera vez estoy de acuerdo con la rubia, no soporto ni un minuto más a lado de ese retrasado.

kisame: para empezar, ¿por que esta aquí desde un principio? no se supone que es una organización para criminales rango s.

Todos los presentes se voltearon a ver , buscando una respuesta.

itachi: es verdad, en todo el tiempo en el que he estado jamás he visto a tobi matar algo.

sasori: yo una vez lo vi matar una hormiga.

deidara: si, para despues hacerle un funeral y obligarnos a todos a ir, hm.

kakuzu: oye pain, exactamente ¿Qué fue lo que hizo tobi para entrar aquí?.-pain solo suspiró.

pain:realmente no lo se.-confeso haciendo que todos caigan de sentón al piso.

hidan: ¿¡como que no sabes, QUE NO TU ERES EL PUTO LIDER!?

pain:cuidado con como me hablas-dijo de una manera siniestra haciendo que hidan comenzara a temblar.

Hidan: s-si perdón jefecito me deje llevar.

pain:*suspira* bueno eso no importa .realmente ¿qué es lo que quieren?.

sasori:¡exilio! 

deidara: que se largue,hm.

hidan:quiero su cabeza, como sacrificio para jashin-sama!

zetsu:quiero comerlo.

kakuzu: quiero sus pertenencias para venderlas.

deidara: oe hidan¿estas seguro que le quieres ofrecer la cabeza de tobi a ese dios tuyo?

hidan: pensandolo bien... NO jashin-sama podría enojarse por regalarle algo tan insignificante...además de seguro ya ni neuronas tiene.

pain:¿itachi?.

itachi:soy demasiado cool como para revelar mis pensamientos.-dijo serio.

kisame: uchihas.

pain:Entonces ¿quieren que se vaya?.

Todos-itachi y pain: SI!.

pain: pues, sigan queriendo.

Todos : eh!?

pain:lo siento, pero no lo puedo echar asi como asi.

deidara:¿¡por que no!?si no sirve de nada,hm.

pain: aun así es parte de akatsuki y no podemos dejarlo , además.-pain cambia su expresión a una de terror.-konan se encariño mucho con el y seria capaz de matarme si lo hecho.

hidan: mandilón.-dijo en un susurro.

pain:dijiste algo.

hidan:*asustado* no nada!.

sasori:y si... el es el que decide irse.

Todos voltearon a ver a sasori con curiosidad.

deidara: explícate danna.

sasori:pues eso, que tobi sea el que renuncie a akatsuki.

kisame: sasori eres un genio!.

itachi:¿y como piensas hacer eso?.

kakuzu :podríamos tratarlo mal ,para que el deje de sentirse agusto y nos deje en paz.

pain:hagan lo que quieran, pero conmigo no cuenten.-dijo para empezar a caminar a su oficina.

hidan:oh vamos jefe! no me diga que usted no lo quiere fuera.

pain:¿Qué te hace pensar eso?.

hidan: pues... cuantas veces no arruino sus momentos privados con konan por sus estúpidas pesadillas.-pain automáticamente paro en seco y dio un pequeño respingo hidan satisfecho por estar logrando su objetivo siguió.- ¿además no le parece sospechoso que konan pase mucho tiempo con el?.

pain:¿Qué quieres decir?.-dijo con el ceño levemente fruncido.

hidan: quizás tobi finge esa actitud de niño para acercarse a SU konan.

pain:¿en que les ayudo?.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-ROTO.-Where stories live. Discover now