Esa mañana todos los akatsukis se dirigían al comedor para ingerir sus alimentos,ese día habían quedado para agarrarlo de vacaciones e ir a una cascada algo lejos de la cueva, una vez servida la comida, konan se percato de algo.
-oigan ¿y tobi?-todos intercambiaron miradas, hasta que pain hablo.
pain: debe seguir durmiendo.
konan: ¿y porque no lo despertaron?.
pain: no es nuestra responsabilidad, por algo tiene el despertador que le dio kakuzu.
konan: ese despertador ni pilas tiene.-dijo konan frunciendo levemente el ceño.
kakuzu: ¿tienes idea de lo que cuestan un paquete de pilas hoy en día?.
konan solo dio un suspiro.- como sea, deidara ve a despertar a tobi.
deidara: ¿¡qué, por que yo!?.
konan: por que eres su sempai, y punto ahora ve antes de que se enfrie la comida.
Deidara solo mascullo entre dientes, para empezar a caminar a la habitación que compartía con tobi.
deidara: estúpido tobi, de no ser por konan te dejaría aquí..... un momento.-deidara se quedo parado, recordando lo emocionado que estaba tobi por ir aquella cascada.
NOTA DEL AUTOR: la letra curveada significa que es un recuerdo.
------------
tobi se encontraba dando saltitos alrededor de deidara, quien estaba organizando su maleta.
deidara: deja de moverte tobi,hm.
tobi: lo siento sempai, ¡es solo que tobi esta muy emocionado!, casi nunca salimos de la cueva para otra cosa que no sea una misión.
deidara: aun no entiendo como convenciste a konan para obligarnos a hacer esto.
tobi: vamos sempai!.- dijo para empezar a acercarse- estoy seguro que a usted también le hacen falta unas vacaciones.
deidara: vacaciones de ti.
tobi: no sea malo sempai, yo se que me quiere.- y dicho esto le dio un fuerte abrazo a deidara.
deidara: sueltame!.-dijo para zafarce del agarre y lanzarle una de sus creaciones.-KATSU!.- y lo ultimo que se vio fue un tobi disparado por el techo.
--------------
Deidara formo una sonrisa tétrica.- yo no tengo por que despertarlo.- y dicho esto se dio la vuelta para dirigirse con los demas.