—Y otra... Y otra... Y otra, ¡Y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra! ¡Basta ya, se bueno y dejame matarte sin interponerte! —Sasuke quien estaba frustrado ya tras muchas horas de batalla, soltó un grito en un punto de desesperación, con el rubio uzumaki enfrente suyo.
—...Eso va a ser imposible —Replicó el mencionado.
Al oír al palabras del rubio, solo dedicó una mirada hostil y de la misma manera, género un chidori sobre su palma derecha
—Naruto, en este momento sólo nos queda una solución, te daré todo el chakra que me queda y con este puedas detener al maldito mocoso Uchiha, en el momento en que te lo de todo, yo caeré dormido, y el resto va a depender de ti —Propuso Kurama.
Naruto sonrió a su gigantesco amigo zorro y después entendió su brazo con el puño cerrado.
Kurama amplio los ojos sorprendido, y después cerró los ojos con una pequeña sonrisa; Jinchuriki y Bijuu chocaodm los puños y todo el chakra restante de Kurama fue transferido al uzumaki quien salió se su subconsciente.
—Naruto Uzumaki.. eres una persona muy importante para mi —Susurro Kurama cayendo al piso dormido.
Naruto regreso a su realidad, giro su vista hacia arriba, mirando a Sasuke con el rayo cubriendo su puño izquierdo. Ambos Ninjas de Konoha dieron un salto al mismo tiempo y lentamente, en la mano derecha de Naruto comenzó a formarse una esfera azul celestes, que empezó a tomar forma y crecer junto a las manos de las personas que alguna vez fueron importantes para el.
El momento llegó; Naruto y Sasuke chocaron sus técnicas, y producto de la reacción de ambas naturalezas incompatibles, se creo una explosión la cual causó que en ese momento, ambos rivales murieran; tanto por el impacto como por su poca energía vital y resistencia, acabando finalmente con otro siclo de odio. Dejando el mundo por iguales.
En algún lugar desconocido
—¿Eh? ¿Dónde estoy...? —Se pregunto Naruto al ver que estaba en una silla sentado frente a un trono que brillaba como el oro. —¿Qué esta pasando? ¿por que estoy en este lugar? —Seguía preguntándose el Shinobi, contemplando como el silencio en pacífico y sereno lugar se hacía cada vez más omnipotente.
Naruto continuaba observando el lugar, era bastante limpió, y apesar de su aspecto que lo hacía parecer frío, el lugar era bastante cálido. Justo pensaba en como había terminado su batalla con Sasuke, cuando unos pasos se escucharon detrás de el.
Giro su vista producto de las pisadas, sólo para encontrarse con una chica que llevava puesto un traje azul. Un chaleco delgado sin mangas que dejaban lucir parte de sus delgados brazos, unas botas azules altas con tacón y una mini falda que cubría tan sólo una parte de sus muslos, una piel blanca como la nieve la cual hacia resaltar aún más su hermosa figura.
—Naruto Uzumaki-San. Te doy la bienvenida al más allá. —Habló la chica de cabello azul marino, ganándose nuevamente la atención del shinobi. —Por desgracia, falleciste hace poco. —Continuo hablando la chica de ojos azules, sentándose frente al shinobi, cruzó las piernas y su mirada se enfoco en el chico frente a ella. —Tu vida fue corta. Y ahora estas muerto. —Concluyó su hablar la chica con un tono serio mirando a los ojos al Rubio.
El Héroe De Axel
Naruto no podía creer lo que esta chica que nisiquiera conocía acababa de decirle.
—Dime una cosa... ¿Que paso con toda la alianza Shinobi? ¿Estan todos bien? ¿la guerra acabo? ¿Pudieron liberarse del sueño infinito? —preguntaba de forma adiestra y siniestra el Uzumaki, mientas miraba a la chica frente a el con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe De Axel ® {Cross Over} [Naruto En Konosuba]《Hiatus & Reescritura》
FanfictionLa vida de Naruto Uzumaki llegó a su fin, o eso fue lo que el creyó, hasta que pudo entender que jamás hay finales, tan sólo nuevos comienzos, aventurandose en un emocionante mundo lleno de aventureros donde vivira una larga guerra por un mundo idea...