Al día siguiente me desperté y decidí tomar una ducha corta para relajarme un poco y quitarme el sueño de encima.
En el momento que me estaba cambiando escuche como se abría la puerta de mi habitación cuando un chico entro y se presentó .
- Hola me llamo Tomás, mucho gusto.
- Hola soy Xavier, le dije mientras sacudía su mano.
-Parece que compartiremos esta "habitación" juntos.
-Si, lo se. Espera un momento como es que llegas ahora si el autobús recogió a todos el día anterior. Tenía que preguntárselo ni yo me daba una buena explicación para eso.
-Bueno es que luego de insistir día tras día a mis padres que me envíen al campamento, terminaron en aceptar pero lo hicieron un poco tarde por lo que perdí mi primer día en este lugar .
-Ohh ok entiendo, bueno como ves yo escogí esa cama, le dije mientes apuntaba a lo zona esté de la habitación donde se encontraba mi cama con todas mis cosas.
-Esta bien. Se quedo pensando por un rato mientras observaba la habitación hasta que por fin expulsión palabras de su boca.
-Yo escogeré esta, me dijo mientras se aventaba a su nueva cama.
No puede evitar reír por lo que había acabado de hacer,
-Esta bien no hay problema le dije aún riéndome.
- Estoy muy aburrido quieres salir a que te muestre el lugar me pregunto.
Sin tener nada más que hacer le dije que si.
Caminamos por todo el lugar el cual estaba repleto de adolescentes que sonreían y jugaban entre ellos provocando alboroto y gritando de diversión.
Mirar como se divertían por una extraña razón dibujaba una sonrisa en mi rostro y me provocaba alegría, no podía explicar con exactitud el porque.
////////////
///////////Ya era noche y teníamos que merendar, nos reunieron a todos en un salón que se llenó por completo, chicos y chicas se encontraban por todos los lados conversando y riendo sin sesear. Entre toda la multitud no puede evitar a ver una chica que estaba entrando al comedor, era simplemente única, no podía dejar de mirarla.Tenía el cabello castaño que le llegaba hasta la cintura y estaba alisado, unos ojos azules marinos que penetraban y daba la sensación de que con estos podría ver tu alma y una sonrisa que atontaría a cualquier persona que la mirase .
No me preocupaba si le parecería atractivo ya que no me consideraba una persona fea por las numerosas invitaciones que me hacían chicas para salir con ellas . Mi pelo es de color café claro, tengo ojos azules, mi piel más blanca que me hacia ver como un fantasma, necesitaba broncearme un poco, me considero una persona alta y a pesar de no poder hacer mucho ejercicio tenía un cuerpo bien formado para mi edad.
-Pareciera que te la vas a comer con los ojos jajajaja, dijo Tomás
- No es cierto le respondí con las mejillas rojas por la vergüenza.
- No importa, no importa te la voy a presentar.
- Enserio como la conoces , le pregunte muy alarmado.
- La conocí en este lugar el año pasado, es muy dulce y amable, es cero plástica y muy amigable vamos de pie te la voy a presentar.
- No, como crees , le dije muy sonrojado.
Me tomo del brazo y me levanto hacia donde se encontraba ella
- Hola Sofía como estas?, pregunto Tomás mientras le sonreía
- Bien, gracias y tu
- Bien, aquí te quería presentar a otro admirador tuyo jajajaja.
Al oír eso me convertí en un tomate, me puse rojo de vergüenza mientras "Sofía" reía y también se sonrojaba
-Cállate le dijo ella a Tomas mientras se peinaba el pelo con las manos , como te llamas? Me pregunto dibujando su magnífica sonrisa en su rostro.
- Mmm me,. me llamo Xavier respondí , sin poder dejar de tartamudear
-Mucho gusto, me dijo dibujando sí incomparable sonrisa.
- Igualmente. Llegue a responderle controlando mis nervios.
-Vamos chicos solo eso, tomo de la mano a Sofía haciéndola levantar y la puso a mi lado diciendo ustedes deben dar una vuelta por este viejo bosque y conocerse más dijo mientras reía .
- Yo le fulminé con una mirada que demostraba enojo y agradecimiento a la vez.
- Sólo sí Xavier quiere dijo Sofía
-Claro que si dije al instante vamos.
Salimos del gran comedor a emprender nuestro viaje hacia el viejo bosque en el que compartiríamos historias y hablaríamos de nuestras vidas y cosas "interesantes" sobre estas.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMA SONRISA
Teen FictionMi última sonrisa es una historia que trata sobre un chico huérfano de padre que vive acompañado de su madre y que a su corta edad padece de una enfermedad tan letal como es el cáncer. A pesar de todas sus dificultades este joven intentara llevar u...