Capitulo 1

8 2 2
                                    

Nos conocimos a mediados de la secundaria, ambos eramos chicos muy extraños, a él lo molestaban por gustarle los chicos, a mi por ser un solitario en el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos conocimos a mediados de la secundaria, ambos eramos chicos muy extraños, a él lo molestaban por gustarle los chicos, a mi por ser un solitario en el salón.

Mi pareja se llamaba Sharon, una chica muy linda, distinta a las demás. Ambos eramos dibujantes y nos pasábamos horas hablando de ello o ayudándonos mutuamente. Eran buenos tiempos.

Ambos seremos grandes artistas al terminar la universidad, lo seremos juntos, ¿Si? – Aquella vez me dijo eso con tanta seguridad que incluso llegue a creer eso, ser artistas juntos.

- Sharon... No se si entraré a la universidad, ni siquiera se que podria estudiar alguien como yo – A diferencia de ella, yo solo lo tenia como hobbie, no tenia nada claro con respecto a mi futuro.

A Oliver lo conoci por un error, los días que no pasaba con Sharon me tenia que esconder de aquellos chicos, Eloi y su "banda". No eran nada del otro mundo, típicos chicos acosadores de la escuela. Siempre tuve un escondite para casos como ese, era un pequeño cubículo debajo de los asientos de la cancha, ahí podia ocultarme durante todo el descanso que teniamos, sin que me encontraran. Aquella vez fue igual, llegue al lugar y estaba a punto de entrar, pero me detuve ya que había alguien mas temblando en el mismo sitio.

El lugar era pequeño, a lo mucho podían entrar al mismo tiempo tres personas, pude entrar sin problemas. En todo el tiempo que estuvimos ahí, él solo se quedo callado, tampoco le pregunte que hacia allí, por que temblaba, nada. Todo era silencioso hasta que llego la hora de nuestra salida. Recuerdo que lo único que salio de su boca fue solo una palabra, casi un susurro "Gracias".

A partir de ese día nos encontrábamos de vez en cuando, a veces solo estaba yo, a veces los dos, nuestros días variaban mucho. Después dos semanas de encontrarnos comenzamos a hablar, conocí la razón por la que se ocultaba, lo que le gustaba o le disgustaba, sus pasatiempos. Nos conocimos mejor mutuamente.

Con Sharon las peleas eran constantes, me reprochaba que no me defendiera como debía, era muy debil y nunca fui fan de las peleas o los problemas, prefería huir de ellos, aunque fuese algo cobarde. Tres meses de relación se perdieron en el momento en que terminamos, decidimos dejarlo juntos, lo nuestro no funcionaba, solo discutíamos.

A partir de ese momento todos mis descansos me escondía, y encontraba a Oliver mas seguido, era agradable su compañía, había ocasiones en las que me dejaba dibujarlo, sus facciones eran muy delicadas, su cabello era de un color castaño claro, y sus ojos, sus ojos eran como ese café que quita el sueño, como ese café que te despierta. Sin darme cuenta desarrolle sentimientos por él. No dije nada, preferia mantenerlo en secreto hasta que estuviera seguro.

Pasaban los días y conocimos la casa del otro. Su casa no era muy grande, de una sola planta, un lugar muy acogedor. El primer día que me dejo entrar conocí a su mamá y a sus hermanos, su madre era una mujer soltera que había sacado adelante a sus tres hijos sola, su ex-esposo la abandono sin dejar rastro. Sus hermanos eran dos pequeños, una niña y un niño, muy tiernos los dos, no dejaban de pedirme que jugara con ellos.

Así como yo conoci su lugar de crecimiento el conoció mi entorno, conoció a mis padres, no tengo hermanos, solo yo y ellos. Mi casa a diferencia de la suya era de dos plantas, era demasiado grande para solo nosotros tres. Lo saludaron, le ofrecieron comida, y se fueron. Siempre trabajaban, pocas eran las veces que convivimos todos juntos.

Nos pasábamos nuestros dias de esta forma, durante la escuela hablando, escondidos de todos, durante las tardes me dejaba dibujarlo, era mi modelo estrella. El único y el mejor ante mis ojos.

Así pasaron varios años, eran buenos tiempps, nos divertíamos aunque nos encontráramos en peligro, nos ocultábamos para nuestro bien, y si en algún momento nos encontraban nos defendíamos.

Por cosas asi en ningún momento note su forma posesiva de tratarme, me encontraba cegado por los momentos buenos que pasamos. No sabia que esta amistad se convertiría en algo tan doloroso y desastroso.

"Solo me necesitaras a mi Erick, sere tu mejor y único amigo, dejame cuidarte, dejame tenerte"

"Solo me necesitaras a mi Erick, sere tu mejor y único amigo, dejame cuidarte, dejame tenerte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• Consequences •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora