Capitulo 2

4 1 0
                                    

Después de tanto tiempo de, lo que yo consideraba amistad, creí que estaríamos bien por mucho tiempo, solo siguiendo la rutina de siempre. Ocultándonos del peligro y el dolor juntos.

Que equivocado estaba.

Para cuando cumplimos nuestros diecisiete años las cosas se complicaron. Oliver comenzó a cambiar su actitud conmigo, aquel chico de personalidad dulce y tierna, se desvanecía frente a mis ojos dando paso a una personalidad agresiva, mas posesiva de lo que ya era. Se fue todo al demonio.

Pero yo seguía a su lado, con la esperanza de que cambiarían las cosas, que él lo haría. Ya no dejaba que lo dibujara, dejo de quererme cerca, aunque de igual forma, lo dibujaba en secreto. Sabía que le molestaría.

- Erick, de verdad espero que no estés hablando con Cecilia – Ella era una buena chica, quería estudiar fotografía, y de vez en cuando me dejaba tomar algunas fotografías.

- No debes de preocuparte Oli, no pasa nada entre nosotros – No le gustaba que hablara con otros compañeros o conocidos, solo hablar todo el tiempo con él.

- No es eso, sabes que no necesitas amigos, conmigo es suficiente – Solo quería salir un poco de la rutina diaria que tenia con él, hablar solo con una persona ignorando a los demás, era demasiado.

Aceptaba esos términos que tenia conmigo, en cierta forma llegue a pensar que tenia razón, solo lo necesitaba a él y a nadie mas. Me conforme mucho tiempo con la amistad y los sentimientos que aun mantenía ocultos, crecieron. Oliver consiguió pareja, un chico un año menor que nosotros, se llamaba Andrés, tenia piel clara, ojos castaños claro y su cabello era de un color castaño oscuro. Hacian una buena pareja.

Muchas noches el insomnio me ataco por pensar en confesarle mis sentimientos, hacer que dejara al pequeño, que ambos estaríamos bien juntos. Descarte la idea infinidad de veces, Oliver se veia feliz con él, no quería interponerme.

En algún momento me canse de mantener mis sentimientos ocultos, solo dañaba mi corazón viéndolo feliz con otro. Trate te alejarme, de dejarlo ser feliz junto a Andrés. Intente simplemente ignorarlo, y de esta forma darle a entender que me dejara sólo. No me dejo alejarme, después de clases me tomaba del brazo con mucha fuerza, para llevarme a su casa y me forzaba a tratar de darle explicaciones de todo, no conseguia nada, yo me rehusaba a hablar sobre mi comportamiento.

Una gran parte de mi no quería dejarlo solo, siempre me decia que no tenia mas amigos, solo yo. Le creí todo, aun cuando las pruebas de que mentia estaban enfrente mio. Mis sentimientos me cegaron por completo dejándolo guiarme hacia donde él quisiera, hacia el infierno que yo mismo me busque

Era un idiota en toda letra, pero no tenia a nadie para decírmelo. Tal vez eso necesitaba, que alguien me golpeara por seguir siendo su amigo, aun cuando lo adoraba con todo mi corazón. Que me hicieran ver que solo me dañaba a mi mismo.

Sin embargo, no había nadie para mi, solo me deje manipular por aquel amor que sentia.

Solo me deje manipular por aquel ser despreciable para su diversión y entretenimiento

"No Erick, no te alejes de mi, eres mi mejor y único amigo, por favor, te lo suplico"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Consequences •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora