💙

1.8K 206 67
                                    

¡Papi, papi! —estaba más que contento con ver a su querida figura masculina que tanta falta le hacia—.

Yo tambien te extrañé, Nagi —lo cargó entre sus brazos, dándole un par de vueltas en el aire, abrazandolo con sumo cariño después— Espero te guste pasear por las tiendas, porque... ¡Iremos de compras!

Gritaba entusiasmado Shiota Nagisa, haciendo reír al mayor, le parecía tan adorable verlo contento.

Compraremos muchas cosas para nuestro viaje, ¿si? Y tambien tu maleta, tu puedes elegir el color y diseño.

—Debe de ser de un bonito color, como... —pensaba y pensaba, pero no se le ocurría que color podría elegir, hasta que como un pequeño foco se prendió en su cabeza, sabía cuál elegir—.

Antes de que pudiera decirle a su padre que ya habia decidido una tonadilla sonoba, haciendo que el adulto sacará su celular del bolsillo.

Dame unos minutos, Nagi —le sonrio y contesto, solo era un amigo y compañero del trabajo—.

“—Aló, ¿llamo en mal momento?”

—No, no del todo, dime ¿qué pasa? —no solía recibir llamadas de él, mayormente chateaban por cualquier cosa pequeña—.

“—Bueno, mañana es el cumpleaños número 10 de mi hijo y me preguntaba si quisieras venir con el tuyo, ¿Qué dices?” —se podía oír una leve risilla de su parte, estaba emocionado al parecer— “Tomeo extraña al adorable Nagisa-kun jaja”

Verdad, tu hijo nació en un día peculiar jaja. Bueno, si Nagisa quiere ir —aquello pusó en alerta al menor, quién volteó a verlo y se acercó— Cariño, ¿mañana quieres ir al cumpleaños de Tomeo-kun? El hijo de mi amigo, ¿te acuerdas?

Miró un lado al otro moviéndose tambien, hasta que se acordó, exclamó y asintió.

—¿Karma tambien puede ir, papá?

Aquello lo sorprendió, pero no le veía el lado malo.

“—Escuche eso, y claro, mientras más niños mejor jaja”

Listo, entonces nos vemos allá mañana, que la torta sea de chocolate eh jaja —el otro mayor también rio—.

“—Si no te gusta, no la comes jaja gracias, hasta luego~” —y colgó—.

Listo, ¿en qué estabamos? —guardo su celular y dejó guiarse por el menor, hacía la parte delantera de la sección de maletas, señalando la que estaba medio metro arriba suyo— Roja, me gusta, nos llevaremos esta entonces.

El menor saltaba de emoción, podría recordar a su mejor amigo hasta en su viaje.

Días para que Nagisa se valla a Tokyo: 15

Si todo sale bien, mañana tambien hay cap xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si todo sale bien, mañana tambien hay cap xd

Siento la demora, pero asi de floja soy jaja

13 de Febrero, 2018

_Thamarindo_

Apaga las luces, Karma. «NagiKaru»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora