Escuela de la desesperación

4.4K 290 1K
                                    

Narra _______

Lo último que recuerdo es a mi entrando a la academia Pico de la esperanza, después todo se volvió borroso y me desmaye.

Cuando volví a despertar me encontraba sentada en un pupitre dentro de un salón, me dolía la cabeza. Me levanté para inspeccionar el lugar, todas las ventanas estaban selladas con placas de acero y había cámaras de vigilancia, sobre el escritorio del maestro había una nota:

FELICIDADES POR UNIRTE
Un nuevo periodo a comenzado. Un nuevo comienzo. Esta escuela se volverá el mundo en que ustedes viven."La ceremonia de entrada es a las 8 en punto en  el gimnasio. Sean puntuales"

Ví el reloj del salón y todavía faltaban 15 minutos para las 8:00, aun así decidí ponerme en marcha, como no conocía el lugar ese tiempo sería bueno para encontrar el gimnasio. Decidí caminar recto por el pasillo y al cabo de 5 minutos ya había llegado al gimnasio, dentro esperaban otras 14 personas, los otros estudiantes definitivos elegidos por la escuela.

***: ¡Has llegado 10 minutos antes de la hora acordada, por tu puntualidad te felicito! Mi nombre es Ishimaru  Kiyotaka.

____: Yo soy ______ Fukushū, un placer.

+++: ¿Tu también despertaste en un salón de clases?

____: Si

+++: Entonces a todos nos pasó lo mismo. Bueno, mi nombre es Aoi Asahina. Un gusto conocerte.

____: También es un gusto para mi conocerte. Me llamo _____. 

Asahina me presentó a todos los demás estudiantes. Estaba conversando con ella y Maizono cuando el sonido de la puerta del gimnasio nos aviso que alguien había entrado. Era un chico de cabello castaño que ahora era regañado por Ishimaru debido a su falta de puntualidad. El chico parecía observarnos a cada uno detenidamente.

Maizono: Oigan yo conozco a ese chico -nos dijo a mi y a Asahina.

______: ¿Enserio?

Maizono: Si, ¿vamos con el?

Asahina: Me parece buena idea.

______: Por mi esta bien.

Maizono: Umm...eres Naegi-kun ¿verdad? Fuimos juntos a la secundaria.

Naegi: ¿Maizono-san?

Maizono: Es muy agradable ver una cara familiar aquí.

Naegi: ¿Eh? Espera, Maizono-san...¿Te acuerdas de mi?

Maizono: Por supuesto que si.

Naegi: Nunca creí que alguien tan popular le prestara atención a un chico normal como yo.

Maizono: ¿Qué? ¿Creías que yo era tan fría y distante? ¡Eso dolió!

Danganronpa ( makoto naegi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora