Amenazed

12 1 0
                                    

Aca me encuentro entre dudas y certezas sere yo realmente una buena persona o mi demonio interior esta esperando para emerger.
Esa es todos los dias la pregunta  que me hago  al ver mi reflejo en ese gigante espejo.
Mi nombre es Amenazed soy un Angel del cielo.

******   

Me levanto de mi lecho y veo en el espejo mis gigantescas alas, color blancas, plumas tan suaves como el terciopelo y mis ojos color cafe y cabello oscuro en perfecta sintonia. Tendria que ser un angel muy feliz, soy afortunado en reinar en los cielos, pero no lo soy me siento vacio.

Escucho surruros en el corredor  me dijiro hacia la  puerta y ahi esta  Nazanield con cara de preocupacion.

* Disculpe señor hay problemas y necesitamos su presencia.

Nazanield se va rapidamente hacia el salon principal, el es mi amigo hace siglos pero desde que tome el mando para todos  "Soy su Jefe" y ya nadie me trata igual.

Llego al salon principal corro las cortinas y veo a Alasthor.(demonio de inframundo)

* Amenazed vine a presentarte a mi hija Kithana .

*Es un gusto conocerte Amenazed, mi padre me hablo mucho de ti, eres el mas poderoso de los angeles.

* Kithana te doy la bienvenida, espero que podamos entablar una amistad.

Ambos se retiran de la habitacion, muy confundido llamo a Nazanield.

* ¿Cual es el problema?Alasthor solo vino a presentarme a su hija

* No señor pronto le contare, en cuanto termine mis tareas.

Llego el momento de hacer mi trabajo, consiste en mantener la paz en en Cielo e inframundo, vamos a ver cual es uno de los problemas de hoy.

Entro al patio principal donde cada mañana hay un nuevo conflicto que resolver, alli estan parados Nazanield, Vega y Horas

*¿Cual es el problema de hoy?

Entros ellos siguen peleando y ninguno contesta.

Muy furioso grito:

* ¿que es lo que estan haciendo?

* Disculpe señor no lo vimos entrar.

* Cuentale Nazanield lo que a ocurrido.

*¿ Cual es el motivo de tanto desorden?

* Pasa que Horas se a enamorado.

Todos rien...

* Disculpe señor no queria molestarlos con estos temas.

* Horas, me sorprende mucho tu noticia.

Vega tirando al suelo una taza que se encontraba en una mesa cercana dijo:

* Me voy de aqui, toda esta ti situacion es muy molesta.

En su rostro pude ver mucha amargura, que es lo que estaba pasando acaso la invencible Vega ¿Se a enamorado?

Salgo del patio principal y me dirijo hacia los aposentos de Vega golpeo la puerta y ella sale.

*Señor que es lo que esta pasando para que usted venga aqui.

* Necesito que me cuentes que es lo que te esta pasando.

* Nada señor

Veo como Vega hace el esfuerzo por no llorar, le doy un fuerte abrazo y le digo al oido.

*Vega sabes que para mi eres una persona querida, hace años que estas al lado mio, eres una gran amiga.

Ella solo me mira y dice:

*Amenazed ven que te contare que es lo que me esta pasando...

Continuara.....

Hola Lectores espero que le guste la novela,tratare de actualizarla muy seguido.
Comentenme que les parece la historia.. besos y nos vemos pronto con un nuevo capitulo de Nadie como tu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie como tu..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora