-Oh, por favor, tienes que estar bromeando...
Sentí que el tiempo se alentó, todo iba en slow motion. Ahí estaba, ese cabello rizado que tanto me encantaba, esos hermosos ojos como los de Darcy, esa linda cara que en este momento transmitía...¿Terror?
-Mami-Escuché a Darcy-¿Pol qué hay unos señoles coliendo po toda pate?
Ahí fue cuando regresé a la realidad, esos tontos que siempre me hacían reír estaban intentando huir de un gran grupo de fans.
-No sé, pero será mejor que nos vayamos, vienen hacia acá y no queremos que nos empujen- Reí un poco, la verdad es que es divertido ver toda esta escena..supongo que es lo que pasa cuando eres famoso.
Di la vuelta y comencé a caminar, no quiero encontrarme con él, no quiero que me vea y menos a Darcy.
-Supongo que es hora de irnos, As no va a poder llegar por el tráfico y ya compramos tu vestido, así que vámonos.
-Noo, vamos un helalo-Dijo Darcy
-Está bien, no suena mal-Dije después de pensarlo un poco.
La heladería queda justo del otro lado en donde está todo este alboroto y mientras más alejadas de ellos estemos, mejor.
-¿De qué quieres tu helado Darcy?-Pregunté cuando entramos a la heladería- Hay de limón, vainilla, chocolate...-Voltee para verla y...oh no, los hicos se acercaban a este lugar, tengo que salir de aquí- Darcy, rápido, ya nos tenemos que ir-Dije nerviosa
-Mmmm...quiedo de vainilla
-Ok-Voltee a ver al vendedor-Me puede dar un cono de vainilla por favor.
-Claro-Me respondió el señor amablemente
Una vez que me entregó el helado, pagué y di la vuelta lo más rápido que pude para poder salir, sin embargo, era demasiado tarde, ya había 5 chicos dispersados en toda la heladería, intentando descansar después del gran maratón en el que estuvieron y dos guardaespaldas bloqueando la puerta.
Con el mayor cuidado del mundo y evitando que me vieran, caminé hacia la puerta esperando a que me dejaran salir. Todo iba bien hasta que una mano bloqueó mi camino.
-Lo siento señorita, pero en este momento nadie entra ni sale- Dijo uno de los guardaespaldas
Iba a contestarle pero, honestamente, este individuo en particular me intimidó un poco, así que sólo asentí.
No puede ser, esto significa que estoy encerrada con él y eso es malo, muy malo.
No puede ser, se supone que las posibilidades de vernos eran nulas. Ellos sólo vienen de gira, por qué vendrían a esta plaza.
POV Harry
*3 horas antes*
-Al fin llegamos- Dijo Niall saliendo del avión- Ahora...a comer, tengo mucha hambre.
-No te preocupes, Paul nos dio permiso de ir a una plaza cerca del hotel. Ahí encontraremos algo para comer- Contestó Zayn.
-¿No es mejor ordenar a la habitación la comida?-Dijo Liam-Recuerden que la última vez que fuimos a un lugar publico, todo salió mal.
-¡Vamos! Será divertido-Dijo Louis-Hace mucho que no salimos así en grupo.
-Bien, vamos-Respondió Liam
-Apresúrense chicos-Gritó Paul, quien ya estaba ha muchos pasos adelante de nosotros.
En la entrada del aeropuerto había muchas fans, así que nos acercamos a ellas y les dimos a autógrafos y nos sacamos fotos. Al terminar subimos a la camioneta en camino a la plaza.....
-----------------------------------
Hola!! espero que les este gustando esta novela.
Yo soy nueva escribiendo novelas asi que si me quieren dar un tip se los agradecería mucho jeje :D
¡Voten!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Darcy (Harry y tú) En edición
Fanfiction¿Qué pasaría sí algún día ________(tn) se encontrará con su ex y padre de su hija? ¿Arreglarán las cosas? ¿Vivirán felices? Sí quieres saber lee "Mi pequeña Darcy" *También, si quieres darte una vuelta a 2015, cuando todavía existía al 100 One Direc...