Cap.10:Guardaespaldas?

7.1K 243 3
                                    

Anteriormente: Genial una amenaza. Bueno proteger a tu _______ lo más que pueda, contratare guardespaldas y todo eso, no quiero que le pase nada.

_____________________

Narra ______:

Fui a lavarme las manos con Darcy y cuando llege a la mesa vi a Harry un poco nervioso.

_: Estas bien?-le pregunte

H: Si, claro-dijo sin mirarme, definitivamente estaba nervioso, yo solo asenti.

El mesero nos entrego los helados y despues fuimos a caminar a un parque aunque fue un poco incomodo ya que Darcy fue a jugar a los juegos y yo me quede sola en una banca junto a Harry. Despues de eso llegamos de nuevo a la casa y comenzamos a ver peliculas.

_:Bueno terminop la pelicula-dije parandome-a dormir Darcy-dije cargandola

Darcy se despidio de Harry y luego la ssubi a su cuarto la acoste y le cante una cancion. Cuando se durmio baje las escaleras y escuche a Harry hablando por telefono.

H: Necesito que la casa este segura-luego silencio- Esque recibi un mensaje y bueno luego te explico...-silencio- Necesito a los guardaespaldas mas fuertes que haya-silencio-como unos 4 o 5-silencio-Claro gracias....Adios.

Guardaespaldas?Necesita que la casa este segura?......ok esto ya me preocupo.

Narra Harry:

Cuando_____ se fue decidi llamar a Simon para ver si me podia ayudar en proteger a _____.

LLamada:

S:Hola?

H:Hola Simon soy Harry

S:Oh...Hola como estas?

H:Pues un poco preocupado

S:Necesitas ayuda o algo

H:Si, queria saber si me podrias mandar algunos guardaespaldas.....Necesito que la casa este segura

S:Porque?

H:Recibi un mensaje y bueno luego te explico 

S:necesitas algo?

H:Sí a los guardaespaldas más fuertes que haya

S:Cuántos?

H:Como unos 4 o 5

S:Ok te hablo después

H:Claro gracios Adiós

Fin de la llamada

Después de hablar con Simón vi como unos______ llegaba a la sala y tenía el caño fundido.....me habrá escuchado hablar....

<_>_<_<_<_<_<_<_<_<_<
Hola!!!
Chicas tienen todo el derecho de matarme....perdón por no subir caps pero tengo una gran excusa tuve exámenes y tenía que estudiar .
Bueno chicas ya que sean vacaciones escribire caps más seguido!!!

Las quiere: Pao
Voten +


Mi pequeña Darcy (Harry y tú) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora