ヽ 撕𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽 𝓐𝓽𝓽𝓪𝓬𝓴 :

169 16 12
                                    

Kun era un chico de altura promedio con ojos rasgados y una sonrisa de ángel que enamora a cualquiera, era una persona que por fuera se veía muy alegre y lo era por dentro también pero habían veces en las que se sentía como un ser asqueroso que jamás debió existir, como la mayoría de adolescentes piensan eso y él no era la excepción, se largaba al rincón de su cuarto y se ponía a lloriquear pero a veces pensaba que llorar era una opción demasiado buena para liberar esos sentimientos encontrados pero lo malo era que tanto te concentrabas en chillar que no podía parar y te acordabas de mas cosas que te hacían partir el alma.

Pero después de todo esto, ¿qué le sucedía a Qian Kun? la respuesta era muy fácil y de dos palabras, Xiao Dejun.

Ese chico volvía loco a Kun-casi literal-vivía obsesionado con él e imaginaba toda una vida con él, entonces... ¿Cuál es el problema? El problema venía mucho más antes.

Semanas atrás como era ya costumbre Kun escuchaba las conversaciones que Xiao Jun tenía con sus mejores amigos; Hendery y YangYang también chinos pero escuchó algo que no le gustó para nada.

-¡Xiao Jun! ¡Deja de alterarte tanto!-vociferó YangYang.

-¡Realmente los odio!-respondió el de cejas más pobladas.

-¿Por qué? son personas normales como nosotros...-dijo Hendery algo confundido.

-No... ellos tienen un maldito problema, deben gustarles las chicas no los chicos.

Y ahí Kun entendió todo, a su crush todopoderoso le gustaban únicamente las chicas y odiaba con su alma a los homosexuales.

Cubrió su boca para que sollozos no se escucharan y no lo delataran en aquel acto, corrió rápidamente al baño de hombres y se encerró en un cúbiculo para dejar que las lágrimas fluyan libremente.

-Estaba por declararme... hasta una carta había hecho... pero el odia a las personas como yo... soy un asco...

Se quedó encerrado más de una media hora, pero el ensordecedor sonido del timbre que avisa que las clases nuevamente van a iniciar lo despertó de su sueño bueno pesadilla.

Aún no sé porque inicié esto, soy muy mala escribiendo, disculpen la idiotez /u\
Tampoco se si la continuaré, si tiene apoyo quizás la continue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛𝗥𝗘𝗡𝗗𝗘𝗭𝗩𝗢𝗨𝗦❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora