Obito: bueno verán..
Flash back :vvvvv
El Uchiha miraba atento al chico en frente de él, no sabía cuánto se tardaría la castaña, lo mejor sería tratar de "sobrevivir" con este loco, o al menos tratar de que se alejara de la puerta y salir corriendo, no tenía ninguna oportunidad para pelear contra el, se notaba que el chico era más fuerte que el, se veía de lejos que el azabache era por lo menos 4 o 3 años menor.
Miraba con desesperación el lugar en un busca de una salida, su búsqueda fue inútil, no había ninguna ventana abierta, se tardaría en abrir una, y si lo conseguía, el chico lo atraparía antes de que pudiera salir, y si había una ventana abierta, salir saltando de una ventana por el 3 piso de la escuela no era la mejor opción.
Pronto el chico se le fue acercando cada vez más, el azabache, con cada paso que daba el mayor, se asustaba más, no lo iba a demostrar, pronto el tipo se le lanzó en cima, Obito logró hacerse a un lado haciendo que el otro cayera al suelo.
Fue directo a la puerta, le quito el seguro y la abrió, se disponía a salir corriendo lo más veloz que le permitieran sus piernas, pero el mayor lo tomó de su camisa y lo tiro hacia las mesas de la sala, y no podía faltar el gran dolor de que sintió en su espalda por el impacto en estas, el mayor solo cerró la puerta con seguro una vez más.
El Uchiha se paro adolorido, apenas estuvo de pie, de nuevo el chico se le tiro en cima, un puñetazo en su brazo hizo que cayera de espaldas al suelo, rápidamente, se paro a duras penas y fue a la puerta, le quito el seguro, volvieron a tomarlo de su camisa y ser lanzado, esta vez chocó contra el mueble en donde solían guardar los archivadores, sintió como algo punzante cortaba su espalda, se paro como pudo y al ver, una regla de metal le había hecho un corte.
El Uchiha casi ni podía moverse, el chico fue hacia a el riendo como maniático, lo tomó por su cuello y lo tiro al suelo, pronto empezó a golpearlo y patearlo, el Uchiha no le iba a dar el lujo de que lo viera llorar, le dolía y mucho, pero no iba a llorar, el chico se le subió en cima, y cada que lo insultaba, le daba otro golpe, sintió el golpe de la puerta abriéndose, vio que el albino estaba justo en el marco de la puerta, se alivio, y sonriendo, se desmayo.
Fin del flash Black.
Obito: y eso es lo que sucedió - terminó de explicar-
Rin: ay! Odio a ese tipo!! -exclamó la Nohara-
Kakashi: vuelvo a ver que te hace algo y no volverá a ver la luz del día -hablo con rencor y odio mirando al Uchiha-
Obito y Rin: no T-te pases ka-kashi -dijeron al unísono con nerviosismo-
Kakashi: era broma - -U -mintió, estaba dispuesto a hacer pagar a cualquiera que llegara a hacerle daño al Uchiha-
Rin: a, ya -rió- bien coman
Los 3 comieron alegremente la comida hecha por la castaña, cuando terminaron, la castaña se ofreció para lavar los platos, pero obito no la dejó.
Obito: no Rin, tu ya hiciste mucho preparando la cena, yo los lavarse - se ofreció con una sonrisa-
Kakashi: no Obito, yo los lavare - dijo el Hatake levantándose y llebando los platos y el resto al fregadero-
Kakashi lavo los platos y entre los 3 hicieron sus tareas, después se pusieron unos pijamas que les presto el Uchiha, pues ellos no tenían los suyos allí-
Rin: jaja me queda un poco grande - decía con el pijama, más pequeño que tenía el azabache, puesto-
Obito: siento que la camisa te haya quedado pequeña Kakashi -hablo mirando al Hatake que no traía puesta su camisa, mientras se rascaba su nuca-
ESTÁS LEYENDO
Confía En Tu Corazón (Kakaobi :3)
FanficPos hola :v Esta es suna historia kakaobi :3 Si yo veo a obito como uke :vvvv Y bueno si a ti te gusta esta pareja mirala si quieres :3 Porsia esta historia no pasa en mundo ninja :v ;3 A ver :v Kakashi, Obito Y Rin eran 3 amigos desde que tienen me...