PovAnaley:
Me despierto un poco antes de que salga el sol ya que tenemos que coger un avión a un pequeño pueblo llamado Mistery Spell.
Para la reunión semanal de Vampiros que siempre se hace en el mismo sitio ya que es en la mansión de Victor Bartholy. Yo todavía no había podido ir ya que me convirtieron recientemente.
Abro la puerta de mi armario a ver qué vestido me pongo.
Flasback:
Todavía me acuerdo como desperté de mi sueño de la inmortalidad tenía puesto un vestido negro y podía oír todo el canto de los pájaros, las hojas moviéndose.Bienvenida a la Vida de la inmortalidad.- Marcos.( Con una sonrisa encantadora)
¿Dónde estoy? ¿Quién sois? Pero después me doy cuenta que tengo una sed insasiable ya qué no paro de mover mi lengua de un lado a otro de mi boca y con un nudo en la garganta.
T
ies sed es mejor que vayamos a cazar entonces me doy cuenta de cómo corren hasta la ventana la abre y Salta los tres al mismo tiempo y después sigo yo.
Ahora cierra los ojos sentrate en la naturaleza- Linaya.
Así lo hice me di cuenta qué estába en un bosque y fui rápido hacia un gran lince y un segundo le drene la sangre.
Después de volver de Cazar hablamos un poco de todo descubri que era una vampira igual qué Nathasa pero con la diferencia de qué ella nació siendo Vampira y Linaya fue convertida en Vampira en el año 1967.
Fin del flasback:
Vestido de Analey:
Maquillaje de Analey:
Vestido de Linaya:
Maquillaje de Linaya:
Vestido de Nathasa:
Maquillaje de Natasha:
Traje de Marcos:
Wow estoy sin palabras- Analey.Si no fueras mi padre te comería a besos- Nathasha.
Buenos vamos se nos está haciendo tarde - Natasha.
Después de salir de nuestra casa cerramos la puerta y nos vamos directo al aeropuerto a esperar el avión subimos al avión y nos vamos directo esperar que el avión aterrice en Mystery Spell.
ESTÁS LEYENDO
El pasado qué Atormenta.
FanfictionAlgunas veces has podido olvidar el pasado en el caso de estás hermanas el pasado nunca se olvida. La eternidad es una una arma de doble duele o pasa en melancolía.