-- TRUE LOVE --

75 11 8
                                    

Querido Taehyung

 ¿Recuerdas las palabras que me dijiste? Dijiste que me amarías hasta el día en que muera. Seamos algo más que unos simples mortales que se juraron el amor eterno, hagamos realidad una fantasía fuera de lo común. Date el espacio de retroceder hacia el pasado y recuerda cuantas fueron las promesas que juramos cumplir ¿Lo hicimos? Podría decirse que sí, pero lo cierto es que no fue así. Anhelábamos ser diferentes a los demás pero terminamos volviéndonos un mismo estereotipo, nos convertimos en una replica. 

Causaste sensaciones inexplicables en mí, volvimos posible lo imposible. Pasamos juntos por el dolor y las cosas que nos aterraban, pensábamos que nuestro amor perduraría para siempre y que seríamos inseparables. ¿Sabes? Pasé incontables noches viendo hacía el cielo estrellado dándome cuenta de las millones e innumerables estrellas que existen, lo que me hace cuestionarme si nuestro amor es así de infinito.  

Tú más que nadie sabe cuantas veces pasé lamentándome al ver la miserable realidad que me tocaba vivir, fuiste testigo de cada lágrima que derramé debido a mi dolor y angustia. Contigo sentía que podía ser yo mismo sin tener que fingir ser alguien más. Me enseñaste a ver las cosas desde otra perspectiva, teniendo en cuenta de que no todo siempre saldrá como lo esperamos o deseamos.

La gente dice que no deberíamos estar juntos, que somos demasiado jóvenes para entender el Para Siempre. Pero yo sólo digo que no saben de lo que hablan. Me gustaría decirle a todo el mundo que tú eres mío. Al principio dudaba mucho sobre mí mismo y me preocupaba la opinión de los demás, sin embargo hiciste que cada uno de esos pensamientos se esfumara. Por ti dejé mi orgullo de lado y soñé con que pudiéramos formar un destino juntos.   

Renuncié a todo porque me hiciste creer que eras mío, solías llamarme "Cariño" y ahora me llamas por mi nombre. Dime mentiras agradables, tan sólo dime que me amas incluso sí es una mentira. Cada maldito sentimiento hacía ti crece cada vez más sin parar.

Desearía que el amor fuera perfecto como el amor en sí, lo todo por ti. Incluso hasta de lo que carecía, iba a conseguirlo sin importar qué. Nunca quise que te dieras cuenta de mis debilidades, quería mostrarme fuerte enfrente de ti pero no lograba hacerlo realidad. Moldeé una bella mentira por ti, deseaba que nuestro amor fuera eterno y sobre todo un amor verdadero. Prometimos un futuro juntos, pero al parecer esas promesas están empezando a desvanecerse una a una.

Es imposible lograr sacarte de mis pensamientos, pero en el fondo sé que sólo son eso, unos simples pensamientos. También cada momento junto a ti lo recuerdo a la perfección, pero creo qué así se quedarán por un tiempo como recuerdos. Compartí contigo mis secretos más íntimos, ya que te tenía la suficiente confianza para hacerlo. Pero al parecer no fue suficiente, con el tiempo me iba dando cuenta de qué te estabas alejando poco a poco,ese era uno de mis mayores miedos el que te alejaras. Traté de dar lo mejor de mí por mantenerte a mi lado pero como te darás cuenta no dio resultado.

Lentamente me iban consumiendo las ganas de poder besar esos maravillosos labios, a mi memoria siempre viene el recuerdo de nuestro primer beso. Este fue debajo de aquella luminosa luna, que alumbraba el camino por donde tú y yo caminábamos jurándonos ese amor eterno del que te hablo. Me tenía cegado el hermoso color de tus ojos, cada vez que los veo me pierdo en ellos, me pierdo en lo dulce y risueño de tu mirar. 

Puedo permanecer despierto durante días pensando en mi amor hacía ti, puedo hacer eso y mucho más si es por ti. Sé a la perfección que soy un ser imperfecto, tengo miles de defectos así como todos los demás los tienen. Pero yo amo los tuyos, es lo que te hace ser diferente y único en este universo tan paralelo. Somos humanos que sólo buscan un felicidad y un verdadero amor. 

I'll Be Waiting For You - Vkook |OS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora