Inspirada en la canción: All You Had Yo Do Was Stay.
Y si, estoy escribiendo esto mientras estoy en la escuela ya que no lleve el material y ya me aburrí. 😂😍
Dedicado para todo el grupo de WhatsApp.El castaño sale volando dando vueltas y cayendo al piso mientras todo su cuerpo es envuelto por una corriente eléctrica verde.
Scott corre hacia su amigo, pero no puede tocarlo, una burbuja se forma en el.
—¿Esto es lo que querías?— La bruja que atacó al castaño miro a Derek que rápidamente se aventó hacia ella, pero ella antes de que el la tocará se esfumó.Toda la manada intento tocar al castaño pero ninguno podía.
El grito de aquel chico se hizo escuchar por todo el bosque.
—Para, Para, Para.— No dejaba de gritar mientras se movía, el pequeño chico empezó a lastimarse a el mismo.
—Stiles, detente; te haces daño.— El alfa verdadero golpeaba una y otra vez la burbuja, se escuchaba el corazón del chico en el suelo que disminuía, cada vez más.
—Scott, ya no puedo.— Susurro el chico mientras quedaba inconciente.
El lobo nacido corrió hacia el castaño pero tampoco podía entrar.
Cuando el castaño ya no se movía, la burbuja exploto, Scott salió corriendo tocando lo.
—Tenemos que llevarlo al hospital.—Isaac fue el primero en rraccionar mirando a todos, Scott hizo caso y lo cargo en sus brazos, salió corriendo a toda velocidad.
Scott.
"Es mi culpa, es mi culpa"
Mi mente me repetía, corría a toda velocidad hacia el hospital; "Es mi culpa, es mi culpa" No debí descuidar lo.Entro, mi mamá ya me está esperando lo pongo en la camilla, los doctores empiezan a verlo mientras se lo llevan, intento ir con el; pero mi mamá me detiene.
—Va a estar bien, Scott.—Realmente no estoy prestando atención, solo quiero ir con el.—Scott, tranquilo vas a estar bien, solo deja que los doctores se encargen— Ella me sienta en una de la sillas.
Se agacha a mi altura, agarra mi cara.
Estoy llorando ¿A qué hora empecé a llorar?
—Tranquilo hijo, el es fuerte va a estar bien. — Me deshago completamente, me abraza con fuerza.
"Es mi culpa, es mi culpa."
Noah Stilinski.
"Stiles, Stiles."
Mi mente repetía mientras conducía lo más rápido posible, debo llegar, debo ver a mi hijo.
Melissa me llamó diciendo que algo le había ocurrido, deje el trabajo.
Cuando abro la puerta veo a toda la manada en el pasillo.
Melissa voltea hacia mí, se empieza a acercar.
—¿Stiles?— Fue lo único que salió de mis labios.
—No saben lo que tiene pero no creemos que despierte, Noah.— No, No, No mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
I DON'T LOVE YOU. ✓Sterek✓ TERMINADA.
Non-FictionStiles es maldecido por un bruja, está muriendo poco a poco. Derek es el único que lo puede salvar.